Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 30

Vista híbrida

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Como que no soy chino xuxetumale, yo ser mas chino que arrollado primavera el señor Dantes es empleado .... el estafador y farsante dueño de la ******** le da trabajo como animador de fiestas y por lo mismo señor Dantes lo proteje y le tiene miedo.

Uso proxy para cuidarme de mafiosos y bandidos que rodean a XXXX y su negocio de prostitutas y les digo que cuiden su negocio de las estafas cuentos y amenasas de XXX y su banda de estafadores y matones

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por Yao_Zhonming Ver mensaje
    Como que no soy chino xuxetumale, yo ser mas chino que arrollado primavera e el estafador y farsante dueño de la ******** con le da trabajo como animadosu banda de estafadores y matones
    Gracias...
    Los tengo ahora "identificados"... portense bien weoncitos... no anden weiando aca con sus negocios turbios... esta weaita todavia esta "sana"... no queremos Flaites, fucking mafi osos aca... si no... se las veran con Morlaccoweiler...

Un abrazo pero de lejitos no mas...

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Cita Iniciado por Yao_Zhonming Ver mensaje
    Como que no soy chino xuxetumale, yo ser mas chino que arrollado primavera el señor Dantes es empleado .... el estafador y farsante dueño de la ******** le da trabajo como animador de fiestas y por lo mismo señor Dantes lo proteje y le tiene miedo.

Uso proxy para cuidarme de mafiosos y bandidos que rodean a XXXX y su negocio de prostitutas y les digo que cuiden su negocio de las estafas cuentos y amenasas de XXX y su banda de estafadores y matones
    Segunda advertencia.... ¡¡¡

TUS PROBLEMAS PERSONALES RESUELVELOS EN OTRA PARTE...¡¡¡
    Atentamente

Rz

Marcadores