-
-
Soberano
- Poder de reputación
- 17
yo por ahora toy 0 money...
pero estas salidas vendrian siendo las ultimas a las que podria salir en cualquier momento me sale la transferencia a la periferia de shago city... por lo que seran mas escazas mis visitan al bronceo del NEON... kiero conocer a muchos foreros mas...
hace falta una nueva junta...
PA INAUGURAR EL CLUB DE KLIFAS
-
Mish..sherk...que andas prendido!!!..que raro?..jajaja..saludos!
-
Casi casi poeta
- Poder de reputación
- 18
Ya po mis kalifas... cuando vamo?? el viernes???? yo mañana no puedo porke me voy a las 13.00 del centro ... cuec
El jueves mi compare cagala no puede... y el viernes si vamos postre (14.00) no creo q este tan lleno y demas q van a estar todas ...
Yo fui a Catedral y taba ahi nomas lo de siempre...no taba la cony ni la charlotte ni la paris... si no es por la barbie yo me hubiera virao rapidamente
-
-
Soberano
- Poder de reputación
- 17
sorry brokas...
no puedo el viernes teno una reunion con un gran proveedor marca deportiva conocida por todos uds... por lo que no podre asistir...
thank
y embriaguense en kombis por mi....
-
Casi casi poeta
- Poder de reputación
- 18
será para otra mister!!
le mando saludos a su faloon? jejej
-
Soberano
- Poder de reputación
- 17
no gracias....
que vea que yo no me acuerdo de ellas para que sufran por mi....
-
Casi casi poeta
- Poder de reputación
- 18
Yapo...a M/SP mañana van los malos pasos entonces... les parece 13.50 en el caballito? y nos vamos a las 14.00
Si alguno se anota avise
Cheers!
-
Soberano
- Poder de reputación
- 17
-
Cuando no Sher?...naciste Ananafe!!!
-
Soberano
- Poder de reputación
- 17
wena rusito....
yo no puedo mañana voy a reunion al sector oriente todo el dia....
cague.....
CAGALA SI ESTAS POR AHI ESTOY ESPERANDO EL LLAMADO!!!
-
Casi casi poeta
- Poder de reputación
- 18
don Ruso y usted no se anota? jeje
Yo ando con ganas de sacarme el empecho con la ex IKA ex Ali1 ....grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Si está le hago manda a San Linus jajaja
CHeers!
-
Soberano
- Poder de reputación
- 17
Saludos a fiona...
Don duro como dato francia el precio incluye *
-
-
Soberano
- Poder de reputación
- 17
Ando mas seco que el x!!!!
-
Casi casi poeta
- Poder de reputación
- 18
muchachos... les movi la "invitación" a donde corresponde....el otro tema es de Cony ..
okeiii???
Cheers!
-
Soberano
- Poder de reputación
- 17
Puta que defienede a su teens!!!
-
oye soy un x...!!! que hay para hoy???
soy materia dispuesta a que bayamos a darnos un tour cito por hay...
preferencia catedral... haber si esta la milena... shiaaaaa o la isa...
llamame por cualquier cosa... si no pararesco mas tarde por el foro...!!! si es que lo hay...
-
-
a pico... voy solo...!!!
total por a tarde tengo un encuentro del 3er tipo...!!! ñaca ñaca ñaca ñaca...
-
Casi casi poeta
- Poder de reputación
- 18
juegue!!! si se raja con la entrada lo acompaño...dijo el weon jajaja
-
Casi casi poeta
- Poder de reputación
- 18
Mañana voy si o si...sólo o acompañado ñaca ñaca ñaca
-
-
Casi casi poeta
- Poder de reputación
- 18
vamos el viernes tambien po jajajajaj
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
señores, me da gusto leerlos, inspiran felicidad, alegria, energia con cada una de sus palabras.....yo soy un amateur en cuanto al arte del cafeteo y los antros topletisticos.
Me encantaría sumarme a las excursiones que se han concretado, pero estoy muy lejos del centro....de hecho mi lugar favorito es el PSW Catedral, extraño el yogurth de paloma en mi cara y mi ropa, extraño a karlita webiandome por una bibia y a ruby regaloneando en mis brazos....extraño esa vida amigazos.
Suerte en sus excursiones y espero poder acompañarlos en un futuro no muy lejano.
-
Casi casi poeta
- Poder de reputación
- 18
Se agradecen sus letras don Chuletita, nadie nacio "experto" en estas oscuras artes, de hecho yo no me considero ni ejemplo ni experto jejeje
Cuando vaya nos cuenta! jejeje, en todo caso hace tiempo q tampoco veo el yogurss de paloma.
Y rubi ...la de M/SP sera porque en Catedral no cachaba ese nombre ... una negrit con el medio forro?? ... si me gustaran las negras ella habría sido la elegida jejeje
Cheers!
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
estiamdo don equis, ruby, la negrita de la que estamos hablando ahora está en catedral, de hecho yo no conozco el M/SP, conocí a Ruby en una exploración a las profundidades del caracol de catedral. Es exquisita ella, mas aun cuando te habla con ese acentico hermoso...fenomenal!!!
Que tengan un buen dia.
-
Soberano
- Poder de reputación
- 17
DON X
el yogurth esta escaso ya que el cagala no le ha llevado... tpy que voy a webiar un ratiro hoy...
no se si un neon un DOMO?
QUE LE TINCA A UD?
-