Me llegó un MP de un forerito que tiene ganas de conocer algun templo del neón, y cachar de que es lo q se trata esto de las bebidas y los combinados... y yo le ofrecí "apadrinarlo" e ir la otra semana onda en horario postre como la otra vez onda 2 PM... y me tinca extender la invitación y que USTEDES elijan el lugar ya que la otra vez yo propuse M/SP y "obligué" al peka a ir pallá pa ver a la Paris jajajajaj El día igual se los dejo también a ustedes, ojalá la otra semana, pero la hora q yo puedo ya la tienen mas q clara... horario postre (14:00 o clock) Cheers!
El medio tema y con la media letra
No es mala idea, avisen el día para agendar. slds
cuenten conmigo!!
me agrego podira ser el lunes o el martes? vamos por una bebida!!!!!!!!
me tinca en ese caso el martes, para alcanzar a cachar cuantos se motivan durante semana chanta jijijijij piensen en algun templito pues.... yo les he dejado hartos comentarios asi q los invito a leer Cheers!
Tb. me parece el martes, así tenemos el lunes para coordinar. slds
seria el debut ante los logianos. asi que em tinca algo de catedral donde fueron al vez anterior? y segun he leido debo ir solo con las lucas justas y nada de joyas
la vez anterior al final fuimos a Morandé con San Pablo porque no me tincó ir a Catedral, pero esta vez no me voy a regodiar hjahahahah .... en Catedral puede q pillemos a la Cony, a la Scarlet, a la Paris, a la Barbie y/o la Francisca ... y la ultima vez q fui (viernes pasado) habían varias teen y algunas mas maduritas. Lo de las lucas me parece una decisión sabia, para debutar, sólo reconocimiento pero si desaparezco no se enojen jijijij Salu2
que requisitos abria para integrar tan selecto grupo? salud
Postear si puede el martes a las 14:00 y si tiene algún templo reglaón o que le tinque, acá no nos hacemos problemas jajajaaj Cheers!!!
me gustaría ir con ustedes, pero no pudo los martes; solo lunes y miércoles; ya que me gustaría conocer estos lugares.
y los demas pueden acomodarse pal miercoles? yo si puedo
por mi parte no hay problem.... podriamos ir a conocer el brujas??? el nuevo local.. ya que al parecer la xicas son conocidas
Ni un problema por mi parte estimado, es un local nuevo, con pocas chicas aun, pero con buenas instalaciones. Ni idea quienes están aún ... así q iríamos en misión exploradora Entonces podríamos juntarnos en el caballo clásico igual, no son tantas cuadras para llegar Le mando mi celu por MP pa q me llame el miercoles entonces y a las 14:00 en el caballo de Plaza de Armas CHeers!
alguien mas se agrega mañana a las 14:00 en km 0 saludos, sherk y su aparicion en publico
Miercoles en el km 0... a las 14:00 Me anoto, ire en misión explorador.. asi q me anoto.. como nos comunicamnos ahi? Será mi primera salida con los logianos, asi q a darle nomas!!!
Mañana kilometro 0, en el caballo.... aya estare y si no lo estoy llego igual, pero llego... saludos y nos vemos mañana!!!
Oiga muchachada.. n o caxo a nadie del foro.. como cresta los pillo??? Hay una feria del libro ... nos juntamos ahi???
lukuas yo tampoco cacho a nadie pero fijo estaremos soy un x y yo en el caballo saludos,
busque a un par de weones con cara de caliente en el caballo de la plaza de armas, mañana les aviso con q ropa ando pa q me ubiquen Cheers!!! PD: don peka yo le pego un cuernofonazo si ya nos fuimos porque pretendo caminar a las 14:15
PD2... si ta fome el brujas (mas weones que minas) enfilamos a M/SP o a Catedral pa ir a la segura en volá
ok 10/4............!!!
10/4 ajuste el cronometro a las 1400 y difrijo mi brujula a la acimut indicada nos vemos, y si no nos vemos es por que las xicas no nos dejan ver!!!!!!!!!!!!
Yo también me anoto.
Ya po coleguita ahi nos vemos ... Yo ando con un pantalón café y una camisa a rayas media morada con blanco 10/4
s1x yo de negro te llamo al celu cuando valla saliendo de la oficina estoy a 4 cuadras del punto indicado nos vemos
a las 14hrs en el kilometro 0...si no llego me llaman capaz que tenga un inconveniente y llegue mas tardecito no mas aya de 15min o llego directamente al lugar lleno de neon!!! saludos
Buena volá cabros, me entretuve harto ... Cheers!!
lo pase bien en el debut gracias en un rato les cuento el secreto......
esssssooooooo Salu2
Reglas del foro