puta la wea...!! porque no lo lei antes...!!!!
Don X este ogro ya tiene a su fiona y el pantano tarnquiilito, pero ahora kiere tener su propio imperio y que mejor que FRANCIA.... ahora por emperatriz me interesa mucho la sita ROCIO Y BARBIE
es q la rocio es muy coqueta... ya le voy a escribir unas lineas...es q tambien estoy haciendo como q trabajo jajajaja
El medio tema y con la media letra
Ya muchachos...les tinca si vamos la otra semana a toplear a Catedral??? Esta vez yo voy a proponer Miércoles 1 de Junio 13:50 en el Caballito y caminamos a las 14:00 a Paraíso Catedral .... Algún interesado aparte de mi???? AHHHH???? Cheers!
yo lo acompaño!!!!!!!!!!!!!!
ya anotao y con lucas para la otra semana. pero podria se en la tarde tipin 19 horas, me acomoda mas el tiempo. no se a ustedes, si no aperro igual.
me acomoda el horario macabeo
Solo me falta tu hermana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Moví los posts sobre la junta la otra semana Cheers!
y hoy??????????????
yo toy entero desfinanciado ... aparte voy a otro lado
oka... dale saludos a tu lachito!!!
Quien mas se anota .... ??? Ahi les cuento unas "novedades" Cheers!
yo toi anotao cual serian las novedades???????
eeeem yo de todas formas quiero puro ir , el otro dia fui en a tarde y me encontre con una amiga ex cafetera, me tome una bibiba de aquellas, y por puro que andaba corto de las lukas no me fui por convinao, pero esta semana no la perdono
Que cantidad de kafeteras se aburrieron de perrear por consumos ... jajaja la cagó ... mejor para nosotros!!!!!!!!! Nos vemos el miércoles... si es q no me voy en la volá mañana también, creo q me pagan a la noche jajajaja Cheers!
ya y va la cosa????
Listo la asistencia confirmada para el dia de hoy seria: 1.- quien escribe (mi despedida) 2.- don x 3.- cagala 4.- kakaroto 5.- amigo kakaroto 6.- la lista esta abierta por si alguien se kiere agregar sl2
despedida? ya ahi hablamos CHeers!
UUU... creo que mejor me voy a cambiar pa' este foro (dijo el picao)... too pasando! jajaj
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
hahahahahahhahahahaha juegue compañero robok! Yo tengo varias visitas pendientes Creo q en M/SP hay una colombiana mas rica q la mierrrr pero plastica a cagar tipo paola brandon
Iniciado por Bender UUU... creo que mejor me voy a cambiar pa' este foro (dijo el picao)... too pasando! jajaj Yo acá tb. participo jajajajajajajaj SOY DIOSSSSS¡¡¡¡¡¡, estoy en todas partes
Señor modera......... no te digo perking porque me cai re´bien, organice una gira de estudio pa sumar al nuevo forero jejejejejejejeje si desvirtuo, haga un nuevo tema jajajajajaja
perking y todo .... podriamos ir ...el jueves?? no se vierne sporke se llena mas q la ctm movido a donde corresponde!!! hahaha Cheers!
no puedo el jueves, estoy fuera de stgo, puede ser el miercoles ????????
ehh.. me podria agregar a alguna de sus visitas... como gira de estudios.. me declaro ignorante en estos antros..... pero prefiero mirar.. tomar su copetito.. eso de las cortezanas como que no me prende mucho.... dos cucharas y a la papa no es mi estilo......
ehhh.. quiero un padrino.. pero para horario después de oficina.... shiaaa!! cualquier día, pero no puedo antes de las 18:30.....
don bender lo movi pacá...q en este post nos ponemos de acuerdo pa coshinear!!! podriamos ir a M/SP, el viernes caradura aunke hayan hartos qls en horario postre nunca ta tan pa la cagá!!! y van casi todas!!! me kiero puro servir a la Marjorieeeeeee Cheers! PD: 18.30 ... ponganse de acuerdo con otros k-lifas demas q la hacen!!! yo ese día miercoles parece q salgo temprano si ahora q me acuerdo...derpente mejor pal viernes como decia?? jajaja
jajajajajajaja, vamos donde no este la palomaaaa ... jajajajajajajaja
hahahahahahahahaha ...yo la vi hoy ... cada dia mas flaca!!! ta poniendole mucho weno parece jahajahaja
como dije antes.. me da lo mismo el día... solo tengo dramas en el horario... 18:30 en adelante..........
Reglas del foro