jajaj..
lo que es yo hoy a la hora del lunch voy al ika aruba, hoy es dis de lenceria y weeo. asi que si alguien va mañana podria ser
jajaj..
lo que es yo hoy a la hora del lunch voy al ika aruba, hoy es dis de lenceria y weeo. asi que si alguien va mañana podria ser
puta la wea... kaka... esas info tiralas en cafes po...!!!
no vey que asi se pueden empesar a reunir de a poco con los demas califas...!!!
de hecho ando tan alejado q capaz q vaya hoy a M/SP y mañana a Catedral hahahha
shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa uta el weon que anda desanimado...!!!
se nota que no tenis tiempo para ir...!!!
Es q parece q por fecha (fin de mes) volvieron todas... Charlotte, Karina colombiana, Tamara y la Javiera ...mas las q van regularmente... Paris, Kely, Rocio, Barbie, Marjorie (puse las q me gustan harto nomas)
Ta muy dificl la eleccion jajaja
Cheers!
busca carne nueva...!!!
es malo repetirce mucho el plato...!! aveces ir acumulando experiencia de vez en cuando es bueno tambien...!!
Wena por que no manda la nomina completa!!!!
uta cabros....
aun trabaja la romina del salamadra???
se las recomiendo... dato ultra calado... ojo cuidado con ella... es uffff muy prendida...!!!
quieres que empiece a nombrar datos de minas?? de toples???? pero no cacho si aun estan en el laborum...!!!
esa mina es la mejor atencion por lejos de los toples de dia, solo con la bebida te podria dejar listo si te pilla paveando haha, de verdad vayan al salamandra preguntenle si esta al tarjetero, ya que entrar si ella no esta no vale la pena segun yo. La van a reconocer porque usa una faldita de latex pelo negro con chaskilla piercing en la nariz y buena cola, tiene una onda media dark o algo asi y asegurence con que otra mina se la traiga pork apenas sale de camarines la peskan en 1 segundo y a esperar un buen rato porque su atencion es bien esmerada.
gracias don coco por su aporte...!!!
asea no soy el unico que opina lo mismo...!!!jajajaja
dicen q volvio Romina del Sala... porsiaca, pero yo tengo ganas de ir a ver caras conocidas... salgo en un rato mas jejeje
Salu2
Kiero puro distraerme hoy... a las 14.00 seguramente voy a ir a wear pa q no digan q ni avisé ....
A la tarde posteo
Cheers!
Oiga donde equis, cuando va invitar a este hombre hambriento de sabiduría del neón y el caño para que conozca los datos del experto que es usted.
Mister cuando quiera, pero me parece q usted va tardecito a los tugurios...y yo voy tempranito... si un dia anda como a hora de colacion no dude en avisarme jejejeje
Salu2
algo para hoy???????????????'
ya po pongamole..... dijo roto fecha y hora... y aponer bueno jajajjaa
yo iria mañana jijijiji
ya ok...
invitare a un amigo...
13.50??
dile al cagala
ok
llamo a CAGALA Y KAKAROTOMAND
pucha compipas yo trabajo y vivo al sur de santigo pero al sur con escandalo, ando a patadas con las vacas.. jajajaja podriamos dejarlo para el viernes tipin 7.. asi por ser,.??
Complicada la fecha y hora....
vai entonces ogrín?
Sip solo a mirar
sio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Trata de llamara a cagala no he podido hablar con el......
invitenme.. yo tambén trabajo en el centro.. si es una visita express como las que hablan.. me sumo!!
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
de que sector bender?
ehhhh.. trabajo en agustinas entre estado y paseo ahumada...![]()
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
Ya pues no habri drama cuando kiera o pueda tenemos un tema
que se llama invitacion en "el bacanl de los elegidos" que de vez en cuando sale a flote....
Cuando kiera un mp y publicamos pa partir....
De hecho se mueve acá ...recuerden q el otro tema es del Angelito!
Y cuando una junta?
Marcadores