Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7
    Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado Kamikaze piel sensual i

DATOS
    Templo = PIEL SENSUAL I
    Musa = GABRIELA
    costo= PROMO + IVA PAL ORAL
    Ubicacion= TOBALABA /// APOQUINDO
    Fono= BUSQUE EN LAS PROMOS
    Recepcion = NORMAL, COMO UN CLIENTE
    Fecha= 08/04 A LAS 17:17PM (vengo lleganod)

NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 7.0 bien rica
    Contextura =60 (Su guatita chelera)
    Edad = 25
    Estatura = 1.60
    Cara = linda
    Voz = nota
    Besos = No
    Figura= 55 un poquito desarmadita, como que le falta un pequeño ajuste
    Masaje = 40
    Atencion= 50 (todo muy mecánico)
    Ambiente = impecable, pero no hay ducha, apuradito cabe el laba manos....jajaja

Descripcion:
    Bueno, en mi alma de kamikaze y viendoo que este centrito está muy cerca de mi oficina, llamé y agendé inmediatamente......
    Masaje muy mecánico y malo, apenas crema pasada con mucha suavidad, pero la verdad no iba por eso........jajajaj. rapidito el Get back, caen las ropas (y partes de la musa también por efecto de la gravedad) acá comienza lo bueno, la verdad es que la atención es mecánica y el masaje es malito, malito, pero a la ora de contratar el oral ahi la cosa cambia y puedo decir que este mussa se maneja bastante bastante bien, quedando en pelotita, te deja acariciar e introducir dedos en su niña que está mojadita, el oral es hasta la pared con y sin manos, fuerte, despacio, lento, pal lado, pal otro lado, de espalda, con las manos, con las bibies, en la camilla, parado y ella de rodillas, su rica rusa, hasta que llego lo intevitable y en sus (*)(*).......jajajajjaj asi que lo aprobeché harto, además no iba por el masaje, así que en lo personal me puedo considerar un cliente salisfecho.......luego de lo inevitable

VOLVERIA? SI,siempre y cuando no valla por el masaje, ya que el oral está de miedo y recomendable......

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

¡Wena Serft! Gracias por el reporte...

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Reportes Piel Sensual I

Ayer me atendi con Maria Jose (Cote), ella muy linda y sexy, con ese delantal se ve muy rica, wenas (.) (.), hermosas piernas, muy simpatica, el masaje ahi nomas, ahi mejores en el circuito, pero yo voy a lo otro, mas profundo, un suave masaje y luego el famoso date vuelta, se fue directo al niño, jugo un rato,lo acaricio, le dio besitos, mientras yo jugaba con su niña, depiladita, sin olor, hasta k me bajo de la camilla, y le pregunto como te gusta, asi me gusta, ya, tate, lo demas keda para mi y para la cote,solo dire k fue espectacular, hermoso cuerpo, lo unico malo, no hay ducha, asi k lavarse el puro niño, volveria, pero para estar con Gabriela, k se ve muy bien.....

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Se agradece su reporte y pronto habrán fotos de Maria Jose.

ponteasí
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Serft Ver mensaje
    Musa = GABRIELA

VOLVERIA? SI,siempre y cuando no valla por el masaje, ya que el oral está de miedo y recomendable......
    Excelente...esta es la parte fundamental...

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Estimados, me inaguro con un reporte
    DATOS
    Templo = PIEL SENSUAL I
    Musa = Maria Jose
    costo= PROMO
    Ubicacion= TOBALABA /// APOQUINDO
    Fono= BUSQUE EN LAS PROMOS
    Recepcion = ALGO LENTITA
    Fecha= SEMANAS ATRAS TIPO 11 Y ALGO

NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 5.0
    Contextura = GRUESESITA PERO BIEN
    Edad = 20 Y ALGOS
    Estatura = 1.6..?
    Cara = TA BIEN
    Voz = nota
    Besos = No
    Figura= 5.5 JOVEN PERO FALTA EJERCICIO
    Masaje = 40
    Atencion= 6
    Ambiente = NO ME QUEJO

FUI POR EL DATO DE ACA, LO MALO ES Q FUI EN LA MAÑANA, PERO PARECE Q EL HORARIO NO ES MUY EXACTO YA QUE CUANDO LLEGUE ME DIJIERON QUE AUN NO ESTABAN LISTAS, ASI Q ME DI UNAS VUELTECITAS Y A LOS 10 MIN LLAME Y POR AHI ME DIJIERON QUE SI. ESTABAN LAS DOS PERO NO TUVE OPCION DE ELEGIR, ME LANZARON CON MJ. ALGO MA O MA ES Q TE DICEN Q TE TIENDAS EN LA CAMILLA, TE PONGAS COMODO Y DE AHI COMO VARIOS MINUTOS QUE LA MUSA SE VA Y AHI ESTAS COMO GIL ESPERANDO EN PELOTAS . DESPUES DE ESO, EL MASAJE NO DURO NI 1O MINUTOS, MALITO MALITO. PERO ACA SE REVINDICO Y EL SENSITIVO LARGO, DEDICADO, MUCHO RATO, NO SE VE CANSADA, TE CONVERSA, TE DEJA TOCAR, SE SACA TODO. EN ESTA PARTE TODO BIEN. DESPUES DE COMO 40 MINUTOS TODO TERMINA Y PA LA CASA.
    EN RESUMEN, BIEN SI VAS SOLO PO UN SENSITIVO RICO. NO PIENSES EN MASAJES, NO PIENSES EN UNA HORA. LA UBICACION COMODA, Y EN GRAL LA MUSA SIMPATICA.
    VOLVERIA? SÓLO SI ME DA PAJA IR MAS ALLA DE MI OF.

SALUDOS

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Se agradece el reporte y veremos la posibilidad de hablar con la dueña para mejorar esos detalles importantes.

Marcadores