Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 34 de 34
    MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Los niñitos no lloran......

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Jjajajajajaa, uta, verdad....NO ME CONFUNDAN!!!!!
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

El post ya esta desvirtuado asi que opino o aporto...o no se :
    eyendo los ultimo post respecto de la forera angel malo, me recuerda la situacion planteada en el club de la comedia con los sketch SOY MINA :

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por Anubis 2.0 Ver mensaje
    Podrian mostrar su lado masculino siendo mas "básicas". Muchos dicen que pueden hacer dos cosas a la vez, pero nadie dice si las hacen bien o sin complicaciones.

Nuestra mente funciona con un minimo de requerimientos, pero totalmente funcional a lo que ncesitamos.

La mujer que sea como un hombre debería tener solo una cualidad. "Ser básica y no preocuparse por todo".
    Cita Iniciado por Bender Ver mensaje
    Hola compare' Malo.. que tal? como le va?
    weno yo acá pateando la perra won!! todavía estoy enojado con ese partido de mierda que jugo ayer el colo... la marraketa hoy al desayuno no me pareció tan rika...

...y bien, con respecto a tu tema. hay una mina bastante simpaticona, creo que se llama Pilar Sordo y es sicóloga (ahora aparece en los matinales), la mina esta en uno de sus libros habla precisamente de lo que estas preguntando... interesante por lo demás....
    por lo que recuerdo que decía su libro.... era que el hombre hace un par de décadas que viene "feminizándose" adquiriendo, desarrollando y llevando a la practica varias de las “virtudes” femeninas... llámese ser empático, comprensivo, menos machista en su pensar y en el actuar: ayuda en los quehaceres del hogar, en el cuidado de los hijos, da un poco más de libertades a sus esposas….
    Al contrario las mujeres vienen masculinizándose… es decir adquiriendo y desarrollando las costumbres tan criticables de los hombres: emborracharse, engañar, ser libertino y confundir la autonomía financiera con soberbia….

Esop, no soy muy bueno expresándome a través de un post.. pero espero que la idea se allá entendido… para más información mirar los videos de esta señora en youtube… o comprar sus libros.

Saludos.
    queria opinar pero como siempre llego tarde, me sacaron las palabras de la boca (o del teclado)....

- los hombre somos mas basicos y por lo tanto mas light (en otro tema preguntaban porque los hombres nos divertiamos mas), separamos harto a que corresponde cada cosa, osea como dijeron por ahi, lo que es trabajo no se mezcla con lo emocional.
    - y eso que puso el bender de la pilar sordo, me parece notable (ya habia visto ese video con anterioridad), yo quede sorprendido con lo que ella describe como "pensamiento magico", es tan cierto... y describe lo complicadas que son las mujeres respecto de los hombres...

- pero en conclusión, me parece que esta bien que las mujeres se mantegan siendo femeninas y los hombres maculinos, que no cambien sus formas de pensar (desarrollar lado femenino ni masculino), sino que tener mas comprension y respeto hacia el sexo opuesto....

P.S.(no PD: para que no me reten): angel malo esta bien como es, no la leo como que fuera marimacho...

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores