Hola compare' Malo.. que tal? como le va?
weno yo acá pateando la perra won!! todavía estoy enojado con ese partido de mierda que jugo ayer el colo... la marraketa hoy al desayuno no me pareció tan rika...
...y bien, con respecto a tu tema. hay una mina bastante simpaticona, creo que se llama Pilar Sordo y es sicóloga (ahora aparece en los matinales), la mina esta en uno de sus libros habla precisamente de lo que estas preguntando... interesante por lo demás....
por lo que recuerdo que decía su libro.... era que el hombre hace un par de décadas que viene "feminizándose" adquiriendo, desarrollando y llevando a la practica varias de las “virtudes” femeninas... llámese ser empático, comprensivo, menos machista en su pensar y en el actuar: ayuda en los quehaceres del hogar, en el cuidado de los hijos, da un poco más de libertades a sus esposas….
Al contrario las mujeres vienen masculinizándose… es decir adquiriendo y desarrollando las costumbres tan criticables de los hombres: emborracharse, engañar, ser libertino y confundir la autonomía financiera con soberbia….
Esop, no soy muy bueno expresándome a través de un post.. pero espero que la idea se allá entendido… para más información mirar los videos de esta señora en youtube… o comprar sus libros.
Saludos.
Marcadores