-
Dulce...un manjar de lolita under
Colegas, aquí va mi reporte de mi visita a esta rica pendeja...
Datos generales:
Nombre = Dulce
Edad = 19 añitos
Internet= Acá en LA LOGIA
Costo= 30lks
Ubicación= Centro centro
Lugar= Depto
Tipo= Casi independiente
Conserje= Si, te pide datos p’al estacionamiento
Fono= 82047045
Horarios= Desde las 14:30 hasta las 21:00 (estudia)
Fecha= 19/abril
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= Huele a peligro…
Estatura = Un poco menos 160 cms
Contextura = 7 Término medio, rica…¡pedazo de cuero!
Cara = 6,5 bonita
Nivel de Phothoshop= 0% tiene el cuero de las fotos
Trato: 7,0 muy pero muy simpática, atenta
Besos = 6,5 podría mejorar…pero en misionero besos con todo too el rato
Tetas = 6,5 buen tamaño y volumen, rico pezón partido
Culo = 7 dan ganas de poner-se-lo en un marco. Sobresaliente.
Mamón = No aplicamos
Movimientos pélvicos = 6,5 precisos
Calidad de sonido= 6,5 ricos quejidos
Anal = N/A
Ambiente = 7, impecable, limpio, ordenado.
Atención= 7 muy simpática y relajada
Promedio Final = 6,7
Volvería? SÍ…
Comentarios: Ayer martes tuve cuea, apenas ví la publicación la llamé bien tarde p’a preguntarle por los horarios y surgió la posibilidad de ir de inmediato (menos mal estaba cerca). Edificio nuevo, estacionamiento interior, cuarto piso ring ring …y me abre la puerta una minita ESTUPENDA. Mi primera impresión fue ver a una Vale Roth más morenita…pero con el mismo loock y cuero.
Buena conversa, súper simpática y representa muy bien a las lolitas modernas bien producidas.
Duchita (buen baño) y al dormitorio; breve pololeo, se saca la ropita y yo termino su labor con el sostén y colaless je je je.
Con la conversa me dí cuenta que lo mejor era dejar que la cosa fluyera, sin siquiera insinuar mucho, pues Dulcerita se nota inexperta en la materia…
El primer “ponteasí” y procedo a besarla enterita (de wuatita y de espaldas), luego la penetro estilo misionero y pude sentir una chochita muuuyyyyy estrecha, de tal forma que tardé bastante en ponérselo a fondo…ahí se quejaba muy rico. Luego quiso cabalgar y se sentó a realizar unos buenos y rápidos movimientos pélvicos
Después en cuatro y es UN TREMENDO ESPECTÄCULO ver ese ass, realmente precioso, mientras una lágrima de felicidad bajaba por mi mejilla se lo iba poniendo lentamente…al principio, pues después fue a todo ritmo…
Después de otras figuritas el final fue buenísimo: ella en cuatro – ahora al borde de la cama y yo de pié – y se mandó un movimiento de gato-perro gato-perro gato-perro … hasta que exploté de felicidad.
Duchita y la fui a dejar. Fuera que lo pasé la raja, no tengo nada más que agregar.