Yo tambien tuve el agrado de esta pequeñita... mi reporte

Nombre = Dulce
Edad = 18 o 19...
Costo= $30.000
Ubicación= Stgo Centro
Lugar= depto. propio
Tipo= Independiente
Comunicacion: ella es simpatiquisima... habladora

Nivel de Empotamiento= peligroso...
Estatura = 1.60 aprox.
Contextura = Curvas ricas... muy rikas... delgadita
Cara = 6 ... de pendejita rika...
Trato: muy bueno... pero ojo... es muy habladora....
Pubis= 0, afeitadita
Besos = Sus besitos piola...
Tetas = Riquisimas... muy buenas...
Culo = SU PUNTO FUERTE, riquisimo, durito, redondito...
Mamon = suave, delicado, C/C
Movimientos pelvicos = 6... Le falta algo, pero anda bien
Calidad de sonido= piolita... quejidos suavecitos
Ambiente = muy bueno, depa nuevo....
Atención= un lujo...

Relato...

Esto ocurrio un dia miercoles, a eso de las 16:30 la llamo y coordinamos para mas tarde 18:00 me encontraba en las afueras de su dpto... conserje pide datos... una vez dentro del dpto, veo una chiquillita muy linda y con un cuerazo... amigos, posee un pedazo de cuero, bonitas lolas y un riquisimo Ass, todo bien armonico y una cintura muy moldeada.

Me mostro el dpto y luego pase a la ducha, me dijo que me esperaria con algo especial... una vez aseado, me dirijo a la pieza y veo a esta hermosa hembra en un pequeño colales y sosten, su figura resalta aun mas... tiene una piel muy rika, suave y tersa (de lolita)... comenzamos con unos rikos besitos con lenguita inclusive... la bese completita, le saque lentamente su sosten y disfrute de esas lolitas paraditas, todo muy riko... continue con su pussy, muy rika, 0 olores, se moja rapidito... luego de eso, puso condon y comenzo un oral piola, no el mejor pero no esta mal, igual no me gusta con condon, lo disfrute pero preferi pasar a lo que nos convocaba, me recoste y ella se subio, es estrechita, comenzo con movimientos pelvicos suavecitos seguidos de unos mas profundos y fuertes, con frases como "me gusta tener algo siempre dentro"... wuauu... continuamos asi por un rato, ya que, da solo 1 contacto... en fin, como sabia de aquello estaba mentalizado en no retirarme pronto, asi que le di suave, le tome de la cintura y maneje la situacion lo que mas pude... luego cambiamos posicion y en 4 es un espectaCULO maravilloso.... lo aguanta bien, ahi comenzo con unos quejidos mas rikos... cuando note que algo se venia.... le empece a dar duro, duro duro.... y sacandole unos ultimos suspiros no pude aguantar mas y acabe... no pare de tocarla, tiene una piel esquisita, nos abrazamos y continuamos con unos besitos rikos, unos ultimos besos a sus lolitas y a la ducha... en fin, una horita muy rika...

volveria? nose, estoy investigando mas el mercado... tal vez en un tiempo mas. Pero Recomendable 100%