Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8
    Casi casi poeta
    Poder de reputación
    18

Exclamation Brujas ... Nuevo Templo N&D

Bueno, algunos ya están puro esperando q escriba... ya varios topleros sabian q iban a abrir un nuevo local céntrico y fui a comprobar...su nombre BRUJAS, está en una galucha tipo L en la esquina Mac-Iver con Huerfanos ... frente a una pizzeria por huerfanos y frente al Lido po Mac-Iver si no cachan con eso tan mal haahah.

Yo como tampoco sabía me acerque al clásico tarjetero q me llevó al local que no es grande grande, debe andar por ahi por catedral y tiene escaleritas parriba y pabajo...creo q parriba esta lo weno, aun no cacho pero los precios son los mismos... De chicas vi como a 8 o 9 al ojimetro entre ellas: Krishna ex catdreal Maite y Miel ex PSW .. Noelia ex cafetera y un par q habia visto en Catedral una q es como bien madurita nunca me he atendido con ella. Pero mi sorpresa mas grande fue reconocer a Rocio ex M/SP como administradora del local, la salude y me presente como su ex-caliente jajaja y hablamos un poco la felicite y le tire unos piropos... se ve guapa de calle con jeans. El escenario es tipo nigt club con 6 caños y uno central (onda como el Veneto) y espejo atrás... A ver si tira parriba este templo.

Al menos yo ya tengo 2 target ya jajajaja

Cheers!

pekador
    Guest

Predeterminado

Me quedo clarito donde queda la ubicacion de este local... debajo de donde esta el centro de masajes jadex...jajajaja

ayer andube por aya y algo cache pero como andba apurado ni me di ni cuenta....

oye que parentesto tiene este local con los PSW...??? ya que me di cuenta que podria ser de los mismos dueños ...

saludos
    pekador

Casi casi poeta
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

emmm no lo sé pero estaba el dueño (según lo q me dijeron las chicas) y no lo había visto nunca

Se lo dejo como desafío a los mas copuchentos, a mi me gustan las puras minas jajajajaja

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por pekador Ver mensaje
    Me quedo clarito donde queda la ubicacion de este local... debajo de donde esta el centro de masajes jadex...jajajaja

ayer andube por aya y algo cache pero como andba apurado ni me di ni cuenta....

oye que parentesto tiene este local con los PSW...??? ya que me di cuenta que podria ser de los mismos dueños ...

saludos
    pekador

Menos mal que no tuvo tiempo de cachar jajajajajajajajaajjajaaja
    Saludos
    Naruto.

Casi casi poeta
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Tengo entendido que como buen local nuevo, está pagando el noviciado y las chicas salieron a probar suerte donde mismo estaban mientras empieza a ir mas gente al local... intentaré darme unas vueltas de reconocimiento acá y a otros toplecitos para ver donde tan las chicas q parece q de nuevo hubo harto movimiento

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Le falta todavia a este local, hay que darle tiempo.

A L B I V E R D E
    Guest

Predeterminado

me dijeron que estaba allì una amiga de una ex pololita del ex "Show Girls"...la Grease...no me atrevo a ir solo...esa onda !!!

Casi casi poeta
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

la última vez que fuí ya no estaban de administradoras la rocío y la vicky y el ambiente bien fome... apenas 4 minas y ahi nomas... destaco a Andrea ex Chicas nomas y no vi ni un shosss... al parecer lo clausuraron por lo que leí por lo tanto se cierra a menos que pase otra cosa

Cheers!

Marcadores