-
Rodrigo si los perros ladran es señal que vas abansando...!!!
Si hablan de ti yo cacho que debes ser muy importantes para los weones que andan hablando de ti... porque yo nica hablo de vo... ahora si fueras rico, y me dieras la pasada del * y a fierrope demas que podria hablar de ti...
cacha perro el otro dia me dice un amigo de la k que se llama T.T.Boy me dice oye estan hablando en el MDF que te hiciste una lipo con lo que haz ganado con el foro... a lo que respondi demas po... en una de esas el foro me pago la operacion!!! y me quedo en la duda siendo que todos los dias leo el MDFR aunque dicen que no borran posteos y a mi ya me borraron uno... pero en fin no les tengo mala igual los leo todos los dia... y como no encontre nada me acorde de otro MDF... asi que lo busque y cacha lo que sale...
"www.lalogia.cl Host / IP guardada 9 de Abril de 2011, 00:39:40
Hola chicas las invito a publicar en nuestro portal llamado www.lalogia.cl un portal que fue creado de gran partes de foreros del secreto.
soy pekador el administrador del sito también estoy registrado como el zorron para engrupir minas y ir a sus departamentos a pisarlas, aparte cobramos $ 15.000 lks por publicar si una mina no paga la bajamos al tiro.
deben pagar todas las minas miren que para achicarme la guata gaste mucha plata saludos chicas.
pekador=zorron el ex guaton de los cafe claudio "
cachay la wea... en una de esas la operacion de la manga me la pago el foro o los 183 pesos que le tube que pagar a la clinica...
perro deja que hablen no mas... si las personas que a ti te interesan ya te conocen y sabemos que no es verdad...
saludos
pekador