.
El siguiente tema lo coloco en palestra ya que en contadas ocasiones por televisión y por personas que me rodena me ha tocado ver en estos típicos temas sociales como se le entregan viviendas sociales a gente que vive en campamento o de allegados lo cual es bueno por el tema de igualdad de derechos de una vivienda digna y surgir para toda persona y dar a una familia un lugar medianamente digno para vivir.
Pero a raíz de esto también me pienso que algunos de ellos no hacen otra cosa que pedir y están acostumbrados a vivir así que todo le den y por llorar (que en algunos caso no son pobres)y el gobierno les entrega todo y de todo y algunos hasta venden esas casa y se van a tomas para obtener nuevamente el beneficio.
Lo que me molesta y cruza transversalmente el gobierno que este de turno es que personas que trabajamos todos los días con un sueldo mediamente nos da para algunos gustos ni siquiera gustos, mal llamada clase “media” ya que en chile no existe por que o eres inmensamente rico y pobre pero bueno a lo que voy que persona como nosotros , pienso como la mayoría de los participante de la logia, para obtener un crédito de consumo u hipotecario debes venderle el alma al diablo para cómprate una casa medianamente decente y no te regalan nada y si quieres estudiar es peor para perfeccionarte.
La pregunta es: ¿Es justo que a algunas de las personas den casas u beneficios solo por el hecho de ser pobre? Esto es por lo anterior uno que trabaja todos los días no recibe nada.
Sera mejor dar la oportunidad de educación de calidad a todos y trabajos dignos para competir en igualdad de condiciones.
Marcadores