Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Qué será?

Vista híbrida

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

creo yo ....andan arto jote haciéndose los lindos y celebrando hasta los peos de las minas contar de aparentar como tu dices, ya sea sensibilidad, empatia o feeling haber si cae algún regalito.

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Casi casi poeta
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por kendoka Ver mensaje
    creo yo ....andan arto jote haciéndose los lindos y celebrando hasta los peos de las minas contar de aparentar como tu dices, ya sea sensibilidad, empatia o feeling haber si cae algún regalito.
    jajaja veo q no soy el único que piensa lo mismo, hasta posteamos casi al mismo tiempo jajajaj

Cheers!

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por Soy_un_equis Ver mensaje
    jajaja veo q no soy el único que piensa lo mismo, hasta posteamos casi al mismo tiempo jajajaj

Cheers!
    pero si es cosa de leeer los post....el juego y ping pon de palabras es al mas estilo ingles...todo es bonito y concordante entre si....ni un wueon es capaz de decir ...sabes flaca no opino lo mismo o estas equivocada y pobre del wueon que lo haga, abogados defensores de derechos de la mujer y homosexuales y representantes joteros te echan la moto en cima....jajajajajajajaja nadie puede po perrin...

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Marcadores