Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 35

Vista híbrida

Elegido Avatar de OlientalL
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Como lo han dicho las chicas... es mejor preguntar porque cada una tiene sus "preferencias".
    Ahora, personalmente, me encanta presionarlo con los labios (suavemente y a veces no tanto...) mientras la lengua recorre el clítoris suavemente... y aprovecharse de pánico para ir lentamente haciendo retroceder el prepucio clitoriano... y se se logra un "despeje total" (no siempre posible) disfrutar la joya.
    Sin olvidar las "langueteadas de perro" y el "rrrrrrrrrrr".... (ojo no a todas les gustar el RRRRRRR).

También se puede presionar suavemente con los dientes mientras se "sube y baja", acompañado de un suave masaje con la lengua.

Aditamentos: exploración digital vaginal (un placer húmedo maravilloso) y se a ella le place, acompañar con digitoanal.

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

En mi opinion varia de una chica a otra, pero por lo general les gusta, la verdad es que se les nota si les gusta, com dice Don Chondo la mejor tecnica es no tener tecnica y chupetiarlas enteras, en eso encontraras el punto exacto para la chica, no todas se calientan igual, pero cuando se calientan nada las para .

A mi me gusta mucho hacerlo pero aveces el PH no es muy buen aliado, pero cuando la conchita es dulce , haciendo gala del apellido 69.
    Saludos
    Naruto.

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

MR. Linus... me dieron otro dato weno, weno... no lo hecho nunca pero... si la compañera lo acepta...

Me la dijo un amigo (viejito) Japones...

Antes de dar sexo oral a tu compañera come un KAKI... no me dijo nada mas... pense por un rato en silencio y me dijo: despues te llevaran el desayuno a la cama.

Les dejo la inquietud...

Doncella
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Me pidieron que opinara, este es un tema bien entretenido parahablar entre varios, con criterio claramente. Como conclusión general es distinto para cada tipo de mujer y para cada ocasión... Es bueno preguntar siempre , a mi no me gusta mucha conversación si durante el momento, mas que preguntar una o dos veces si está bien, al final, no siempre se da la misma confianza.
    Yo creo que en general siempre tiene que ser suave y de a poco, es rico sentir la evolcuón de la sensación , y yo, en lo personal soy un amante de este acto-. Son ricos los besos en los muslos, ir abriendo las piernas de a poquito hasta llegar con besos suaves y húmedos, no soy muy amiga de fijarse solo en el clitoris, ya que es una sobreestimulación , son ricos los movimientos verticales mezclados con "hacer circulitos" al rededor, nice!!. Si es desde arriba encuentro exquisito que el beso empieze desde la boca baje por el cuello (que se quede un ratito ahi,si si!) y comienze a bajar .. uuuuh me dieron cosquillitas.
    LEi por ahi algo de los dedos y encontrar el punto G , jugar con eso es una idea exelente (y) Guatoncalifa ajaja fuiste tu quieres salir conmigo???
    JAJjajajajajaJAj

Marcadores