Cita Iniciado por trinitario Ver mensaje
Ahora una crítica constructiva...es que la moderación en este espacio es como las pelotas, como la grasa de caballo y el cuatro letras juntos. El joteo por posteos es lo mas latero y fome que hay, hay un tema especial para jotear, pero insisten en hacerlo en todo el subforo...y la moderación brilla por su ausencia, no elimina mensajes, solo se limita a tomar palco y encogerse de hombros...con una buena moderación, este espacio podría ser hasta un foro en sí mismo, sin necesidad de cobijarse al alero del puteo.

Es muy posible que tenga toda la razón y la posibilidad de otra moderadora está, ahora dígame usted quien califica, el requisito es que tiene que ser mujer, así es que Z, por más desarrollado que tengas tu lado femenino tu candidatura no es posible.
Muchacha Italiana estaría perfecta, pero lamentablemente no está con nosotros y tiene su lado masculino muy desarrollado.

Proponga, yo no tengo inconvenientes en compartir la moderación, pero ojo, que al proponer tiene que tener en consideración todo lo que usted tanto critica.
Y no crea para nada que lo tomo a mal, sé que es contructivo, usted no piropea, sin pegar una repasada y eso lo hace distinto... no mejor, sólo distinto.