Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 72

Vista híbrida

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Hubo un tiempo en otro foro, un espacio en el q el 80% de los temas, sino más, eran de conversación, podían tener páginas de post q eran todos relacionado con el tema, no existían esos temas-juegos q acá abundan...por qué no podría existir algo, al menos, parecido ?

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Porque en un foro de puteo, creo que la gran mayoría de los participantes busca eso...putear, afilar, pagado o gratis, y por eso todos los temas terminan en lo que latamente hemos mencionado (joteo, groserías, desvirtuadas, etc)...no digo que sea imposible, pero la tarea de tener un subforo entretenido y a la vez algo ordenado, en medio de un portal de putas y puteros, se avizora ardua y titánica.

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Cita Iniciado por trinitario Ver mensaje
    Porque en un foro de puteo, creo que la gran mayoría de los participantes busca eso...putear, afilar, pagado o gratis, y por eso todos los temas terminan en lo que latamente hemos mencionado (joteo, groserías, desvirtuadas, etc)...no digo que sea imposible, pero la tarea de tener un subforo entretenido y a la vez algo ordenado, en medio de un portal de putas y puteros, se avizora ardua y titánica.
    totalmente de acuerdo........me gustaria saber que buscaban las chicas de este foro la primera vez que entraron en el.
    no es critica ni nada, solo curiosidad.

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Hubo un tiempo en otro foro, un espacio en el q el 80% de los temas, sino más, eran de conversación, podían tener páginas de post q eran todos relacionado con el tema, no existían esos temas-juegos q acá abundan...por qué no podría existir algo, al menos, parecido ?
    Si se arma una línea editorial y responsables de ella... y se ejerce ese "derecho"... creo que es posible.

UN carro sin dirección no llega lejos.

Mas.... nadie quiere hacer de jefe efectivo... pero todos quieren orden...¡¡

I don't understand.
    Atentamente

Rz

Marcadores