Creo que como dice don Trinitario, este no es un foro de pensamiento filosofico ni de analisis literario ni social, ni nada muy complicado.

A mi no me molesta que algo se interrumpa con una buena (o mala) talla... Pero a esa le sigue otra y otra y comienza el chateo entre dos personas... Y el tema se acabo.

Sera muy bienvenida una nueva moderadora, para que pueda cortar el hilo donde mejor quede y eviar el chateo (segun su tono) al hilo que le corresponda.

Una de las cosas que se han valorado hasta aqui, en este foro, es que no se borran los mensajes de nadie.... Eso a mi me gusta como principio.

Comparte y disfruta!!!

Ese era el lema de un foro que ya no existe, Spanishare.... Solo 3 palabras, pero una combinacion muy particular, no?... Al menos como aspiracion, me suena bonita.

En la vida real, hago igual que aqui cuando esto en un grupo grande.... Me busco donde esten las mujeres. La conversacion de los hombres (tipo club de Tobi), me aburren, TIENDEN a lo general..... La conversacion de las mujeres (tal vez solo cuando hay hombres.... Si un arbol cae y no le cae a nadie y como sea la cita esa, no se) TIENDE las mas de las veces a temas personales.

Pero ese soy yo, que de futbol ni poker, nada... jaja.... Y de pañales...Ufff!...Demasiado!

Cruzando los dedos pa que les quede bien... Cero aporte a soluciones concretas, claro... Pero convencido que que saldra algo bueno de esto.

Y para terminar..., opinando sobre una "linea editorial".... Creo que Sacerdotisas es el espacio donde Gatita si puede explotar con algo desvirtuado, como ella quiere, o como le de la gana.... Inclusive con derecho a replica, lo mismo cualquier otra mujer.... Pero los hombres no!.... Pa eso hay mesas redondas y demases secciones de este foro... Incluido este subforo!!!!... Con su espacio para joteos y chateos.