Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 86

Vista híbrida

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Tal cual Toña.... ¡¡

Yo pude (por lucas).. "sacarla del ambiente", pero para qué... cual es su proyecto personal; que quiere más allá de mi.. de nosotros.

Para ser pareja, primero hay que ser individuo; tener esperanzas que no se cifren en una persona particular, si no en la vida misma.

Si ella (o yo) no tenemos planes como personas individuales, que no afecten o impacten al otro.. nada que hacer.

La saco... la alimento.. la visto... la adopto.... mas que hará ella cuando no pueda yo ... volverá seguramente a mover la cartera... y estando yo impedido, solo me queda un llanto amargo e impotente.

Cada uno su camino... si el suyo se une al mio, y ambos convenimos... excelente.

Si no.. atrás sin golpes (o con pocos); yo estoy seguro que NADIE CAMBIA POR OTRO...LOS CAMBIOS FUNDAMENTALES SON LOS QUE NACEN EN TU PROPIO SER.
    Atentamente

Rz

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

el tema pasa por los proyectos personales, por mi parte note un gran cambio en ella, la note con ganas de salir, pero nunca se concreto
    Solo me falta tu hermana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

y creo que ese complemento existio, la complicidad esa necesidad de estar con la otra persona, pero siempre existio algo que ella no pudo superar

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

y no habrá sido mas bien una obsesión en vez de amor?... es fácil de confundir...

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

no lo creo, porque ella era la que me buscaba, ella era la que acudia a mi cuando le pasaba algo, al comienzo lo tome como una buena amistad y luego se fueron confundiendo los sentimientos, soy amplio de mente pero ella me confundia con su actitud (que quede claro nunca me pidio dinero por si alguien lo piensa)

Marcadores