-
Maestro
- Poder de reputación
- 19
comparto lo que señala rodrigo Z y la Bella Antonia, pues las personas no deben ser convencidas de algo, en el fuero interno de cada uno surge la opción de dar un paso al costado ya sea por amor, por proyectos personales que si puede realizar, lo importante es poderser conciente de lo que se siente y además ser honesto, con uno y la otra persona.
Tal como señala Anto "A mi parecer, y lo aclaro, porque para algunas es diferente... cuando amas te sientes por completo con la otra persona y de la otra persona, no solo en lo sexual, es una conexión mental, de sentimientos y sexual, te sientes entregado por completo al otro ... entonces como seguir en lo mismo, sin que una parte de ti se vaya dañando?... no se puede... no van de la mano... "
y ante la pregunta "pero para qué... cual es su proyecto personal" de Rodrigo o don Rodrigo, pienso y opino que para ayudar a ser feliz a la otra persona, pues cuando se ama se busca (al menos eso creo) hacer feliz a la otra persona y de esa forma ser feliz uno también más allá de lo sexual, existe un vínculo que uno siente y permite pensar en conjunto respetando los espacios personales
eso pienso y lamento lo ocurrido a tangataman, pues creo que cada uno vive un duelo al dejar a un amor y en el caso de él fue doble, por la pérdida tanto del amor como la persona