Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 86

Vista híbrida

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Mi experiencia me hace ser esceptico ante la posibilidad de que una relación así llegue
    a buen término, sobre eso ya se ha escrito y asumo que no hay una verdad absoluta
    (en todo caso no descarto que a algunos les haya resultado como he leido y los felicito).

En lo personal, me ha pasado un par de veces, cuando frecuentaba los clubes nocturnos.
    Como diría un DT "no se dieron las cosas" y hubo mucho dolor de por medio, pero a pesar de ello,
    con el tiempo, he aprendido a guardar y atesorar los recuerdos de los momentos vividos y,
    sobre todo y que las vida de cada uno siguió su rumbo, nos une un gran cariño.

Ahora, volvería a vivir lo mismo??? siempre digo que estoy vacunado (es un buen mecanismo de defensa), pero ya lo dijo un sabio amigo "Quién es uno" .........................

Doncella
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por ene-ene Ver mensaje
    Mi experiencia me hace ser esceptico ante la posibilidad de que una relación así llegue
    a buen término, sobre eso ya se ha escrito y asumo que no hay una verdad absoluta
    (en todo caso no descarto que a algunos les haya resultado como he leido y los felicito).
    creo k te acercaste a lo que queria decir con mi comentario...pero kien soy yo...éstoy enemistada con el amor hace algun tiempo!

Marcadores