-
Soberano
- Poder de reputación
- 18
Como dice Madu, recuerden que todo esto es negocio... de muestra un boton...
Desde que participo en foros siempre trato de llegar a las chicas en buena onda, las saludos cuando llegan a los foros (recibmiento), he mandamo MP saludandolas, responden en fomra amorosa, candente pero cuando les digo que lo mio solo es buena onda y amistad, para que no pierdan el tiempo pensando que soy un potencial cliente. Con cuea 3 han seguido contestando los mensajes.
Se debe tener en cuenta que ellas no buscan amistad aqui a lo mas buena onda con un cliente. El wn de falabella me atiende el descuebe pero no es mi amigo , no me hace descuentos.
Otro tema es cuando pasas esa barrera y dejas de ser cliente, eris especial para ella, NO TE COBRA ... ahi esta el real peligro ...
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ... 
-
Maestro
- Poder de reputación
- 19
y que pasa cuando femina que presta el servicio ya no te cobra..
pta me esta pasando algo medio parecido....sera una manifestacion de empotamiento femenino....