-
Yo adoro a la mujer y a la vez me siento feliz y pleno de ser hombre.
Comprendo que es un ejemplo fácil decir que la mujer llora, se amurra y es sentimental... En ese contexto y parafraseando ejemplos fáciles, ¿todos los niñ@s han desarrollado su lado femenino?.
Lo que hace a la mujer ser lo que es, no son esas cosas tan simplistas. Ciertos estudios indican que la mujer tiene más unidos los emisferios del cerebro, es decir no puede separar bien lo racional de lo sentimental. El hombre si puede. Sin embargo, no significa que un sexo o el otro llore más o tenga más sentimientos.
A mí gusto, el weón que "tiene desarrollado su lado femenino", no es más llorón, ni sentimental... Sencillamente es medio maricón.
Ahora, cosa muy diferente es aquel tipo empático con la cosmovisión femenina occidental... Hago la diferencia, pues ¿que pasa en países como Afganistán, Congo, Irak...? Son países terribles para la mujer, en los cuales ni siquiera cabe la posibilidad de desarrollar un "lado femenino".
La mujer y el hombre son complementos, y cuándo hay masculinización o feminización, es un problema, no una ventaja. Yo creo que la empatía es mejor. En ese contexto, me hace mucho sentido el título "PEOR QUE MINA"... Es decir, que cosa es peor que una mina haciendo atados... Lo peor es un Weón haciendo atados de mina...