-
Soberana
- Poder de reputación
- 24
...loca....yoooo ????....
...Ultimamente a todo el mundo le ha dado con tildarme de loca....por cosas que hago o que me pasan....
...por ejemplo: hoy me pillaron hablando con un hamster...bueno todos hablan con sus mascotas o no?....ademas el me miraba como si me entendiera....y me dijeron que estaba loca...
...anoche le hablaba a las plantas y les cantaba tambien...dicen que asi ellas crecen mas bonitas,adema les tengo nombre a cada una de ellas....hay una muy especial se llama ''pepita '' jejejeje...uta que le comberso a ella...
...Creo que hay otras cosas pa tildar a alguien de ''loc@''...
...supieran mi familia las locuras que realmente he hecho,yo creo que me quitan la herencia y hasta me destierran jajajaja....
..solo contare una que si creo que es una locura:
...estando de carrete alguna vez en la playa,eramos como 6 minas...el carrete era en un principio aqui en Santiago,luego la vola nos llevo a la costa ,llegamos alla seguimos tomando...hasta que llega un vecino y nos pide que no gritemos tanto ,que ellos tenian fiesta tambien ,pero que con nuestros gritos despertabamos a los niños chicos que dormian en una pieza atras de su sitio....les dire que el vecino estaba bien wenu jajaja....paso como media hora,ya todas estabamos mas prendidas que nunca y decidimos ir a meternos a la fiestecita ,demas que nos dejaron entrar con el cuento que uno de los minos era amigo de nosotras....las esposas,tias y mamas estaban con el medio cuello,por que los tipos estaban todos pendientes de nosotras....luego de 1 hora yo creo empezaron a discutir algunas mujeres con sus parejas....y nosotras en un rinconcito de una mesa,tomando bien calladitas....
..Una nos mira y nos grita: ''y ustedes tal por cuales,parense y se van altiro de mi casa''
...y yo le contesto,nos vamos cuando tu marido lo pida,por que somos invitadas de el y de tu primo...y si no te gusta andate vo poh....
...la mina se me tiro encima ,me agarro del pelo,ahi se formo la media pelotera,se metieron las minas de alla con mis amigas,todas agarradas de las mechas....y los gallos tratando de separarnos,mas de algun wascazo les llego jajajaja....
...cuento corto,ya todas chasconas y casi sin voz de tanto gritar....los gallos lograron separarnos...se hizo un silencio de repente y yo digo :
...''y ustedes webones ,no tienen ni un brillo,como se les ocurre invitarnos sin antes decirles a sus señoras...eso no se hace'' y miro a la dueña de casa y le digo....ya nos vamos nosotras mejor....pero dile a tu marido que no aparesca mas por mi casa,por que si lo ve mi papa le va a sacar la cresta,pensabamos que era soltero......
...no alcanzo ni a terminar la frase y se le tira la señora,la suegra,y como dos gallas mas ,al tipo.....mientras le pegaban y otros trataban de sacar al tipo,nosotras nos robabamos el copete y los pititos que habia en cima de la mesa jajajajajaj....
...y ustedes , que locura han hecho ????....