Bueno, algunos ya están puro esperando q escriba... ya varios topleros sabian q iban a abrir un nuevo local céntrico y fui a comprobar...su nombre BRUJAS, está en una galucha tipo L en la esquina Mac-Iver con Huerfanos ... frente a una pizzeria por huerfanos y frente al Lido po Mac-Iver si no cachan con eso tan mal haahah.

Yo como tampoco sabía me acerque al clásico tarjetero q me llevó al local que no es grande grande, debe andar por ahi por catedral y tiene escaleritas parriba y pabajo...creo q parriba esta lo weno, aun no cacho pero los precios son los mismos... De chicas vi como a 8 o 9 al ojimetro entre ellas: Krishna ex catdreal Maite y Miel ex PSW .. Noelia ex cafetera y un par q habia visto en Catedral una q es como bien madurita nunca me he atendido con ella. Pero mi sorpresa mas grande fue reconocer a Rocio ex M/SP como administradora del local, la salude y me presente como su ex-caliente jajaja y hablamos un poco la felicite y le tire unos piropos... se ve guapa de calle con jeans. El escenario es tipo nigt club con 6 caños y uno central (onda como el Veneto) y espejo atrás... A ver si tira parriba este templo.

Al menos yo ya tengo 2 target ya jajajaja

Cheers!