Cita Iniciado por TheSaint Ver mensaje
Chuuuu, Manuelita, me acaban de llamar de Chile (estoy en Westminster cubriendo la Boda Real para el diario pop) y tengo que partir altiro pa'llá a cubrir su conferencia de prensa...
Mientras tanto le pregunto a la distancia: ¿tiene algo que ver con su alejamiento el nombramiento de la nueva moderadora?

Pd: Ojalá quede café y galletas para mi arribo, mire que por acá los petit bouchee los vi pasar no más...
Si no alcanza a llegar para las galletitas en un rato haré otra pausa, y el foro se "rajó" con champaña y sushi

La media pregunta le daré la media respuesta...

No, pedí, hace dos días que me bajaran, pero si se me notificó de la nueva moderadora, en forma de pregunta, dí mi parecer, y obviamente no fue considerado.
Y acá me quiero explayar jajajajajaj

Espero que a Bella Antonia le vaya bien, me cae bien la chica, pero no era mi opción, Ángel Malo lo era desde un principio, cunado me dijo NO!!!! con una sonora carcajada virtual, pensé en Gatitahot, pero la leí desencantada con el foro, luego pensé en Andrómeda, como premio a su trayectoria en el foro ( valga la redundancia). Bella Antonia, claro está, es un personaje muy atractivo para los hombres, muy exitante, pero no tiene arrrastre, no tienen ese que se yo...viste, pero sin lugar a dudas puede llegar a tenerlo, yo tampoco tengo el atractivo de otros personajes que mueven masa como Ángel Malo, (de haber sido prostituta, tendrías cualquer plata) pero el espacio lo formé yo con otros por eso llegué a moderar.
Esperaba que llegara alguien con ese atractivo necesario, para moderar, ella tiene la simpatía, nada más y bueno me imagino que las ganas y espero que lo haga muy bien, si ustedes la ayudan.

Para mi la moderación nunca existió como tal, cada uno se debe moderar, como dijo el cura por ahí, Madurar Foristicamente, y en cuanto a las peleas, defenderse con sus propias uñas, muchos hacen mal uso de la libertad de expresión, que fue concebida "para la gente" y no "A pesar, de la gente" esta no es una idea original mia, la leí por ahí.
Lo que acá se necesita es una asesora de hogar, que limpie toda la mugre que dejan por ahí.