Datos generales: Nombre = Nicole Edad = 24 añitos Internet= http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=6888 Costo= 25 mil, promo del sabado pasado. Ubicación= av. españa, metro republica Lugar= depto. Tipo= independiente Conserje= si, creo que anuncia, pero yo llegue y pasé Fono= 6 2163894 Horarios= 11 a 21 hrs, lunes a sabado Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 5 % Estatura = 1.60 +- Contextura = 6 , delgada, normal Cara = 5.5 , linda-normal Nivel de Phothoshop= zero Trato: atenta y agradable. Besos = 7 , de polola caliente, esos de que note a visto en 1 año. Tetas = 5.5 , algo de gravedad, copitas de champagne, rica y sensibles Culo = 6 , rico y duro. Mamon =6.5 , muy bueno, terminado en americana. excelente. Movimientos pelvicos = 6.5 , precisos Calidad de sonido= 7 , se los crei todos. Anal = no andube por ahi pero creo que esta dentro del precio, para la prox. Ambiente = 7 , very nice. Atención= 7 , muy simpatica, amorosa, entregada, es como visitar a una expolola en la que quedaste en buena para recordar viejos tiempos jejeje. Promedio Final = eximida. Comentarios a parte= ese dia sabado lo pase muy bien, como hace mucho no lo pasaba, de hecho me quede casi 2 hrs, obviamente se pago más pero las valieron 100%. volvería ? : de más que si, someday.
Buena , ese es el espiritu. Gracias colega por el datazo reportado.
Saludos Naruto.
Estimado HYDE, hay posibilidades que entregue mas detalles de su reporte, me tiene tentado la Srta. hoy hable con ella y almenos es muy simpatica. Cuente, cuente.....!!!
Se agradece mr Hyde....¡¡ Siempre como un buen logiano, tasando y validando. Muy de su estilo, se agredece nuevamente.
Atentamente Rz
Muxas grancias,se le agradece su comentario.... yo tambien la pase muy bien contigo.. te espero en otra ocasion.un kiss
ufff y te quedaste mas tiempo de lo normal... eso quiere decir que te gusto... saludos
Mis queridisimos.. Para compensar la ausencia de ayer..les hara una promo inolvidable.a $20.000 lukis la hora sevicios normales c/n americana incluida.. llame ya no se arrepentira jaja!!!!! kisses Nicole..
hasta cuando es la promo... o ya perdí?? ...
Reglas del foro