Bueno; simplemente adios.... hay personajes a los cuales no les gusta que les digan las cosas directamente, como dicen por ahÃÂ* quieren que seamos diplomáticos, pero confunden el ser directo con que se es mal educado. les dejo por algunos minutos, porque se que lo van a borrar mi última respuesta a PEKADOR con quién he estado en conversaciones no muy amistosas porque según él di información falsa sobre esta señorita, gran amiga suya....

...Me da la impresión de que tienes algo que perder.... por qué tanta defensa de Pasita....????? podrÃÂ*a entender tu argumento si nadie más se hubiera pronunciado al respecto, pero como dije antes hay 3 ó 4 personajes más que avalan mis dichos.... Todos tenemos algo en contra de la antes mencionada y la queremos perjudicar...???? dificilmente podÃÂ*a enviarte el link si lo habÃÂ*an bajado de la página según palabras tuyas y de los demás que lo vieron.... con respecto a Mathy hay algo de lo que mencione en los post que no fueran verdad, ella se voy atacada cuando lo único que hice fue plantear interrogantes lógicas.... habÃÂ*a otra nña con el mismo nombre y se corrigio, tú mismo viste el link o no....??? Larisa me dejó esperando y por eso no me presenté finalmente... si quieres creer bien por tÃÂ* si no allá tú... si piensas en que voy a dejar de hacer lo que he hecho hasta ahora estás muy equivocado.... tendrás que estar atento a mis posteos para que los edites ya que esa es la manera de trabajar aquÃÂ*... si alguién dice algo que te perjudique lo atacamos.... cierto...????????