Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7
    ponteasí
    Guest

Predeterminado Kiara vss Ponteasi je je je cobrando Rifa en SQ

DATOS
    Templo = Sensual Quality
    Musa = KIARA
    costo= Cobro Rifa (¿conocen a Sam Cuevas?)
    Ubicacion= Plaza Italia
    Fono= 85250696
    Recepcion = Muy buena
    Fecha= Ayer (3 de mayo)

NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 6,5, Rica
    Contextura = 6,5 Delgada y Rica
    Edad = Tipin 19
    Estatura = 160 aprox
    Cara = 6,0 Bonita, picarona, ricos labios
    Voz = Agradable
    Besos = Bien calientes (media lengua)
    Tetas = Uno de sus puntos fuertes: ricas, naturales, grandes, rico pezón chico.
    Figura= 6,5... Rica
    Masaje = Duró menos que un peo en un canasto, a mi pleno gusto
    Atencion= 7
    Ambiente = 6,5. Buena cama-camilla, limpio, amplio, agüita caliente, faltó musica

Comentarios:
    Concerté mi cita y para mi sorpresa Kiara me estaba esperando (he tenido mala experiencia últimamente). Cuando la ví con su faldita y su petito-blusita me recordó exactamente las fotitos publicadas y su blanca carita adornada por unos ricos labios en una boca no grande. Inmediatamente me saluda con un buen beso y rápidamente le pido duchita.
    Ya en la camita me coloco de wuata y me aplica cremita en la espalda y piernas, masajeo suave y agradable con buena conversa.
    En vez del típico “dése vuelta” se coloca a mi lado para comenzar un rico ponceo que rápidamente pasó a grado 2; se descubre entonces su generoso busto que comienzo a disfrutar; no te caben en una mano y son suaves, grandes y es difícil dejar de besarlos, lo haces solamente porque aún queda mucho por recorrer…(todavía recuerdo mi lengua recorriendo esas ricas tetas, dan ganas de quedarse pegados en ellas)
    Siguiendo nuestro franeleo la acuesto completamente de espaldas y despegándome de sus ricas tetas comienzo a bajar hasta su chochita sin olores y dispuesta a ser mimada con mis labios, lengua y deditos “inside”, completamente “inside”.
    Después de un rato fue su turno y me aplicó un mamon con mucha dedicación que interrumpí pidiendole látex para penetrarla. Me lo puso y se lo puse sin más trámite, porque estaba suficientemente mojadita (era que no con mi oral). Bueno, en realidad ella se clavó en mi niño y se pegó una cabalgata espectacular, hace tiempo no tenía una amazona con tales movimientos pélvicos, a ratos aplicaba velocidad extrema pensando que yo… je je je…pero soy hueso duro de acabar… je je je.
    Luego le pedí ponteasí (en cuatro) y aunque no tiene una gran cola es muy rica y formadita, aparte de suave; aquí estuve dándole como tambor apache harto rato; despues ponteasí estiradita para luego, finalmente bajarnos a un silloncito, saqué el latex, me senté y cual geisha de rodillas ante mí comienza a tragarse en forma incansable a mi niño. Que buen espectáculo aquél y por mucho rato pensé que llegaba el final. Pero ella me dijo que americana real real NO, por lo que preferí aplicar otro látex, ponerla en cuatro en el mismo silloncito y comenzar el ataque definitivo hasta explotar en su rica chochita.

Muy buena experiencia, Kiara es muy simpática y dispuesta a complacerte y que te vayas contento…aparte es muy linda y tiene unas bubies que te las encargo.

VOLVERÉ.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Que reporte mas hot , me dejo con ganas para este viernes cuando este de anfitriona en la junta de seguro varios aprovecharan un masajito express , felicitaciones socio por su premio a costa de todos los califas.

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

mmmmm.... definitivamente ella será mi target para el ataque

Buen y detallado reporte don ponte

Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Weones calientes... Voy a tener que llevarle Hipoglos a la pobre Kiara

A L B I V E R D E
    Guest

Predeterminado

Buena, buena compadre...la Kiara se avizora como un buen bocadito....

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

uf , snslizando para el masivo.

ponteasí
    Guest

Predeterminado Han visto a kiara??

Colegas...¿ALGUIEN SABE DE ESTA RICA MINITA??

Se agradece cualquier dato

Marcadores