Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 150 de 160
    Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

No por nada el consumo de marihuana es muy frecuente entre los malvivientes que se mueven y pululan alrededor del ambiente de la prostitución...es como obvio, el síndrome amotivacional, la dificultad en la concentración y la lentitud de reacciones que provoca su consumo, hace muy difícil que tengan la energía física y mental para que puedan dedicarse exitosamente a otra cosa. Es un hecho claro que la marihuana es un hábito muy propio de malvivientes, mediocres y perdedores, como también lo ha señalado el padre John F. mediante el relato de su experiencia.

Se que hay marihuaneros que no son losers y que son gente muy exitosa, enérgica y trabajadora, pero dudo que alguien pudiera asegurar que son la mayoría de los voladitos.

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

...Creo que no solamente la Marihuana...
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por trinitario Ver mensaje
    No por nada el consumo de marihuana es muy frecuente entre los malvivientes que se mueven y pululan alrededor del ambiente de la prostitución...es como obvio, el síndrome amotivacional, la dificultad en la concentración y la lentitud de reacciones que provoca su consumo, hace muy difícil que tengan la energía física y mental para que puedan dedicarse exitosamente a otra cosa. Es un hecho claro que la marihuana es un hábito muy propio de malvivientes, mediocres y perdedores, como también lo ha señalado el padre John F. mediante el relato de su experiencia.

Se que hay marihuaneros que no son losers y que son gente muy exitosa, enérgica y trabajadora, pero dudo que alguien pudiera asegurar que son la mayoría de los voladitos.
    Disculpen faltare a mi palabra pero este si es el ultimo...

TRINI pa vo

8===============================================D
    Saludos
    Naruto.

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Uta que somo weones... este trini lo unico que quiere es "Boleto" pa despues andar diciendo que el rebaño lo sigue... por eso ando picando la guia... pobre wn... debe estar mas solo que la chucha allá...(si es que está)...

Yo tampoco posteo mas aca... ni en ningun otro tema de Trini... Wn intolerante... Bye.

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

A mí me da pena.
    En el fondo Trini es como un pajarito, como un niño con miedo que tapa sus ojos ante las cosas que no quiere ver y no acepta puntos de vista, porque aceptarlos significaría reconocer sus propias faltas.

Sin embargo, y por el bien del foro, tratemos de no descalificarnos. La ofensa siempre perjudica a quien la emite.

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por Naruto69 Ver mensaje
    Disculpen faltare a mi palabra pero este si es el ultimo...

TRINI pa vo

8===============================================D
    Cita Iniciado por Morlacco Ver mensaje
    Uta que somo weones... este trini lo unico que quiere es "Boleto" pa despues andar diciendo que el rebaño lo sigue... por eso ando picando la guia... pobre wn... debe estar mas solo que la chucha allá...(si es que está)...

Yo tampoco posteo mas aca... ni en ningun otro tema de Trini... Wn intolerante... Bye.

Jajajajaaa...para muestra un botón de lo que expresé anteriormente. No pretendo ni me interesa que ningún marihuanero desista de su hábito. No se porqué se molestan entonces por lo que escribo, se dan por aludidos y les viene la diarrea por posteos, si están tan orgullosos de ser marihuaneros.

Ya expresé que no tengo problema alguno con los voladitos(as), mientras su fetidez permanezca lejos del alcance de mi olfato y sus caras bovinas y sonrisa estúpida, fuera de mi campo visual...todo bien con ellos.

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Trini, yo creo que su opinión es respetable... Solo que pierde consistencia con los adjetivos que añade. Además, que mantenerlos lejos, repito, es cerrar los ojos a una realidad vecina.

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

gracias...es sencillamente lo que yo pienso.

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Bueno, por ahí ya le entiendo.
    Sin embargo, me imagino que se habrá dado cuenta que el argumento de "es lo que yo pienso", pareciera que nos diera licencia de decir lo que queramos, de ofender a quien queramos y finalmente de enceguecernos sin decir nunca "lo siento".

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Aunque se trate de chateo (sugiero abrir un tema a este respecto)...personalmente no veo ningún pecado en expresar lo que se siente, de manera directa y clara. Si se trata de expresiones proferidas en términos genéricos, si alguien se molesta y se da por aludido, en mi opinión, es problema del que lee, no del que escribe.

Si yo soy comunista convencido...y alguien dice que los comunistas son flojos y corruptos, la sola fortaleza de mis convicciones impedirá que me de por aludido y me sienta molesto por esa opinión.

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Plenamente de acuerdo. Una opinión directa NUNCA MOLESTA, a lo más genera debate.
    Cosa distinta son las ofensas gratuitas, que en sí no ayudan a sustentar la opinión que se emite.

Obviamente, si yo no creo en Dios, y alguien dice que los que no creen son Weones. No me sentiré aludido y tampoco me molestará. Pero no por eso tengo que aceptar ese nivel de violencia gratuita.

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

por supuesto, con groserías no se puede debatir, por eso no las ocupo.

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Una grosería en sí, es una ofensa.
    Pero una ofensa reúne un diverso abanico de posibilidades.

Estimado trinitario, con la mano en el corazón... Sé que este no es el medio para hacer actos morales... ¿pero usted estima que nunca ha pasado la línea de la ofensa?, ¿Nunca ha pasado el nivel que separa una opinión directa y maciza, de una opinión descalificatoria y personalista?

Perturvadora
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

nada mas rico que fumar natural....
    desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

pero anaiz, fumar ya es antinatural...

He ahí el problema, ¿ve trini?

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

A mi modo de ver, me ha tocado algunas veces, DEFENDERME de agresiones escritas e insultos, dirigidos hacia mi de manera personal, por quienes aparentemente se han sentido malamente tocados o molestos por mis juicios genéricos, siempre he tratado de hacerlo sin recurrir a la grosería.

Por eso Chondo...cero problema mientras no deba sentir el bouquet, oir las estupideces, ni ver la cara de inteligente que tendría la señorita bajo los efectos de la droga...que se fume las alpargatas, inhale el extintor de incendios o se inyecte el agua del florero si quiere.

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    Una grosería en sí, es una ofensa.
    Pero una ofensa reúne un diverso abanico de posibilidades.
    estimado.. no es necesario garabatear a una persona para ofenderla... al contrario, es bastante común el pensar que es más sofisticado ofender con palabras rebuscadas para hacer notar lo educados e inteligentes que somos...
    "Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."

Perturvadora
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

pero anaiz, fumar ya es antinatural...

He ahí el problema, ¿ve trini?

por que lo dices? yo tengo plantitas tengo mi propia cosecha :P
    desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...

Perturvadora
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por Bender Ver mensaje
    estimado.. no es necesario garabatear a una persona para ofenderla... al contrario, es bastante común el pensar que es más sofisticado ofender con palabras rebuscadas para hacer notar lo educados e inteligentes que somos...

concuerdo con bender.. pero lo mejor es no tomarlo en cuenta la indiferencia mata...

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Es exactamente lo que dije pues, Bender.

Un insulto es una ofensa tonta...
    Pero un argumento ofensivo, es un arma de destrucción.

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Jajajaja, Anaiz... solo estaba haciendo un juego retórico.

Funciona así, usted dijo que era bueno fumar natural. Yo, con el poco de ingenio que aun me queda y dada la conversación con Trini, extrapolé lo natural al hábito antinatural de fumar.

Es que explicado así, pierde toda gracia...

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Pucha, no sé si yo no sé escribir o ustedes no entienden... AYUUUUUUDA!!!

Perturvadora
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

chanfleeee! chondo 10-4

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

De lo que veo, la cosa partio asi:

"Personalmente, he fumado marihuana, sin embargo, no le encuentro y nunca le he encontrado ningún chiste ni efecto placentero, en circunstancias que las personas que se han encontrado a mi lado consumiendo, adquieren conducta errática y risa sin sentido, tienden a hablar incoherencias, y se les ponen los ojos a medio cerrar.

Si se trata de drogas, a la hora de socializar, prefiero una droga legal como el alcohol, que en cantidad razonable y en buena compañía, ameniza la velada."

Hasta aqui, razonablemente bien. Don Trinitario puso el tema y veamos con que sale ahora... Pero al poco andar, ya la cosa se lee diferente :

"¿comportarse como marihuanero? ¿balbuceando "paz hermano" con ojos a medio cerrar, aspecto desaseado, incapaz de concentrarse en algo? ...la verdad no existe nada positivo en mi opinión, que rescatar de ellos...ni siquiera me gusta estar en su presencia física y tener que oler esa bosta de caballo."

Y mas aun :
    "Para mi la marihuana y los marihuaneros son una mierda...pero allá cada cual con su opinión, mientras estén lejitos que hagan lo que quieran...cero problema con ellos. "

"Ya expresé que no tengo problema alguno con los voladitos(as), mientras su fetidez permanezca lejos del alcance de mi olfato y sus caras bovinas y sonrisa estúpida, fuera de mi campo visual...todo bien con ellos."

A ver?... yo como marihuanero (que no adicto, Padre, eso ya quedo contestado varias veces, pero parece que se le paso por alto), tambien puedo decir que disfruto de un pitito y lo cito otra vez " que en cantidad razonable y en buena compañía, ameniza la velada."
    Y respecto del alcohol, por muy legal que sea (que ese es otro tema y un tema gigante de enunciar), ver a un curao "dando jugo", hablando a gritos, agarrandose a combos, matando a alguien con su auto, vomitando, meando en la calle, hediondo a trago y un largo etc, tambien me permitiria, segun su logica hacer un retrato del bebedor, diciendome que los que toman trago, en mi experiencia, siempre toman mas de lo que creen y admiten.... Y entonces enjuicio al alcohol y a todos los que lo beben... Le parece logico?

Doña Gatita expuso su experiencia bastante traumatica y muy mala onda, pero tambien dijo que su ex fumaba la paraguaya prensada, y eso no tiene nada que ver con fumar marihuana, aunque se la trato de vender como si lo fuera.... El ex de doña gatita fumaba simplemente Doko (comida para perros), con algunas sustancias que convertian el Doko en adiccion. En definitiva, algo mas parecido a la pasta base que a la marihuana.

El Padre conto una historia que tiene mas que ver con la marginalidad social que con la plantita en cuestion y ni siquiera se refirio al alcohol.

Pero si algo me molesta aqui, es que pareciera ser usted puso su pregunta: "¿Porqué les gusta la marihuana?" como si fuese un anzuelo para atraer a quienes fumamos, para mandarnos a la mierda ("los marihuaneros son una mierda").... Y aun habla de debate?... Cual es el debate?

Yo conozco cientos de casos de marihuana, seguro que cientos mas que usted.... Pero si yo soy una mierda quedo descalificado "a priori" como interlocutor valido.... Eso, cual es el debate que desea?
    Que es el mal, sino el bien hecho en exceso (Woody Allen)

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Tal cual, yo respondí claramente a la pregunta; pero me alejé del "debate" por inconducente y tendencioso.

En verdad, casi patético...

Any way: it's "Mr. Trini" style.
    Atentamente

Rz

Casi casi poeta
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Es lo mas sano don RZ... tal y como dice don Trini, la convicción de mis ideas hace que no me sienta aludido y me voy a leer otro tema.

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Siendo honrado, y tratando de ser siempre consecuente... Reconozco que tanto el discurso del Curita, como el de Trini en este tema de la Marihuana; me parecen verborreicos y sin contenido real. Claro, se esfuerzan por escribir bien, pero el fundamento es poco.

Con respecto a lo que dice Melómano, y como señalé anteriormente (aunque pal cura y trini fue como ají en el chiquitín), es que la Marihuana como droga, es menos dañina que el cigarro y el alcohol... Que sea legal una y no la otra, es completamente amoral... ¿Acaso no tengo libertad de elección como ser humano?... Que raaaaaaaro, que el tabaco que principalmente se produce en EEUU y Europa sea permitida, y la Marihuana y Hoja de Coca mucho más latinoamericana, sea sancionada.

Yo, no simpatizo con ningún tipo de droga, sea legal o no, pero creo en las libertades del ser humano. Tengo pinta de hippie y no consumo droga, ante la belleza de una hembra me río como tonto, y no consumo droga. Puros argumentos picantes, disfrazados de criterio universal, pa cerrar los ojitos y seguir en paz sin reconocer la vista corta.

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Siendo honrado, y tratando de ser siempre consecuente... Reconozco que tanto el discurso de Rodrigo Z, como el de Trini; me parecen verborreicos y sin contenido real. Claro, se esfuerzan por escribir bien, pero el fundamento es poco.
    Chondo, que te fumaste...???

La pregunta fue simple, me sorprende tu falta de comprensión lectora: ¿por qué les gusta la marihuana?

Yo a eso respondí en serio, y créeme que con mucho fundamento.

Creo firmemente que quien habla de lo que no conoce y pretende ser siempre grandilocuente no soy yo, si no tu.
    Atentamente

Rz

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Sorry Rodrigo Z,
    quería escribir "Curita" y no Rodrigo, fue un error de tipeo que ya corregí
    .

Jeje, al menos ahora sé lo que realmente piensas de mí, Rodrigo... Yo, por mi error, y que comprendo que por disgusto escribiste lo que escribiste, me güardo por esta vez lo que pienso de tí.

En todo caso, ¿que hay de malo en el que un tema vaya cambiando, siempre y cuándo se mantenga un nivel?... ¿Es una nueva regla del foro, o te confunde la evolución de un tema?.. Shiaaa...

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cada uno es libre de emitir los juicios que estime del caso, allá cada cual si le gustan o no, o si le convencen o no, cosa que tampoco era mi objetivo, por cuanto mi finalidad en este espacio solo se agota en leer y responder lo que me parezca pertinente, aun cuando usted Chondo me parece de aquellos que tienen ese odioso hábito de tratar de estar bien con dios y el diablo o como se dice, tratar de nunca quedar mal con nadie, no diciendo en el fondo ni fu ni fa.

Por mi parte expuse latamente los efectos externos e internos de putrefacción personal que provoca la marihuana en los seres humanos, que en lo personal me desagradan bastante, lo que en caso alguno significa que apruebe o no sienta el mismo desagrado por quienes tengan otros vicios destructivos.

Yo también creo firmemente en la libertad de las personas, que cada uno en su espacio, consuma las drogas que quiera, y en uso de esa libertad, a mi me gusta mi espacio inmediato, sin la presencia de drogadictos...afortunadamente el planeta es bien grande

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores