Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 160

Vista híbrida

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Cita Iniciado por Valo Ver mensaje
    Si don Trini debería ser nuestro lider, yo no niego que en mi juventud fumé marihuana, pero hoy por hoy, un trabo con buena compañía y una buena conversación, para mi por lo menos es lo mejor.

slds
    Trabo... o TRAVO....??

Yo le voy al necaxa...¡¡

jajajaja
    Atentamente

Rz

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Para mí es muy buena, me encanta, la sensación, el olor y el sabor son de mi agrado, yo no consumo alcohol ni tabaco, la verdad es que esas si las encuentro malas.

Don Chondo de sus amigos perjudicados por el consumo de cannabis, ¿cuántos realmente consumen solo marihuana?.

Las drogas forman parte de nuestra sociedad, a un Ruso no le puedes decir que el Vodka es malo y que se dañan si eso los ayuda a sobrevivir el invierno, el vino y la cerveza son alimentos. Ya el tabaco es una tontera del porte de un buque. Las drogas nos dan otro enfoque de la vida, otra percepción que quizás sea lo que nos hace tan diferentes del resto de los animales, aun que no somos los únicos que se drogan si nos damos cuenta y administramos esa sensación.

Como consulta Don Trini, porque tanto, pa mi porque es rica, no tan dañina y de muy buenos hábitos sociales ya que la hierba se comparte en buena
    Saludos
    Naruto.

Marcadores