De utilidad pública, dejen de respirar y tomar agua por que los oxida, esto hace que envejezcan y mueran .

GatitaHot si tuviste una mala experiencia con un individuo no puedes meter a todo el mundo en el saco, para mi mientras menos consuman mejor, más queda para nosotros, cierto Z, Magdita, tendríamos que juntarnos alguna vez y fumarnos su cañito, o lo hemos hecho, no me acuerdo como soy volao .

Pasa por las opciones personales, si no te gustan o te hacen mal mejor no consumir. Yo deje el copete porque me hacia mal, los cigarros porque son una mierda, que vengan con que la marihuana es mala y que trastorna a la gente, si es verdad pero de esos yo he conocido súper pocos y que solo consuman marihuana creo ni uno, el problema está en las mesclas.

Con respecto a la genética, por favor, el día que dejemos de violar la ley fundamental de dejar que solo el mejor se reproduzcan no sacamos nada con echarle la culpa a un porro por los hijos enfermos de alguien.

Respeto a la libertad de personas eso es lo fundamental, sin importar lo consuman.

Z tiene razón la pregunta fue porque les gusta, no porque no les gusta