Iniciado por
trinitario
La verdad no entiendo lo que quiere decir con lo citado...es como si yo le dijera que usted es fea y bonita al mismo tiempo.
En cualquier caso el tema iba bien hasta que comenzaron a chaquetearlo con chateo, era usted la llamada a terminarlo y poner orden...y no lo hizo. Fui aludido e interpelado de manera descomedida en este tema y solamente respondí...y luego lloran porque aparentemente descalifico, si tan solo respondo cuando se alude hacia mi de manera directa y en malos términos.
Probablemente para los voladitos(as) del portal, el CONACE no sea una fuente objetiva, sin embargo se trata de la única institución chilena con estudios estadísticos serios en materia de consumo de estupefacientes y sicotrópicos. Por ahora no tengo el tiempo de copiar y pegar la información, pero estadísticamente, según el CONACE, los consumidores de marihuana exhiben una tendencia mucho mayor a caer en el consumo de drogas duras, que los no consumidores...
...y reafirmo... que en lo que a mi respecta...no conozco marihuanero que no sea loser.
Marcadores