-
Principe
- Poder de reputación
- 21
Aunque ya di mi opinión y experiencia y sin entrar en las descalificaciones que se han dado en este, concuerdo con Trinitario, en cuanto a los efectos nocivos de la marihuana. Al respecto hay mucha información y estudios que lo avalan.
Haciendo una analogía, en este tema, yo fumo y arto, ahora, esto me relaja, me distrae, me sirve para sociabilizar, al final es una muletilla de mi personalidad, pero a pesar de ello no niego que me estoy haciendo mierda mi cuerpo y efectivamente soy adicto al tabaco y siguiendo la lógica, la marihuana puede tener algunos "efectos positivos" para algunos pero tiene muchos más efectos negativos en el mediano y largo plazo.
Ahora respecto a los efectos terapeuticos de la marihuana, efectivamente los tiene, pero los paises que la han adoptado, lo han realizado bajo estrictos estándares de control y siempre con prescripción médica y el debido seguimiento del caso. En el mismo orden de cosas los medicamentos tranquilizantes son rebuenos para muchas personas, pero sino es debidamente supervisado los efectos negativos son muchos mayores que los positivos. En definitiva, para mi los argumentos farmacológicos de la marihuana, sin el debido estudio del caso, es lo mismo que yo me autorecete Ravotril.
slds foristicos