Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 120 de 160
    Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Mish... está chasconeado trini....¡¡

Bien, que agrado leerlo menos empaquetado.

Será efecto Jack de Molais... ??

H´OMA....
    Atentamente

Rz

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Wuajajajaja.... el wn acido...

Aca... un videito de otros loser mal aseados... y puros wnes loser...

http://www.youtube.com/watch?v=M1ADykuyDkM

Saludines...

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Jajajajaja...
    Todos los que critican la marihuana, auspician su lógica en base a argumentos prestados.
    Los que consumen, al menos son más tela y no odian tanto como el otro grupo.

Hummm...

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

de todos los wueones volaos...este es genial....la única droga que inyecta es su música que mueve las piernas para seguir pedaleando.....graaaande

YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

son bakanes los pititos...
    cuando me levanto en la mañana aunque no lo crean me fumo uno mientras me ducho.....
    "Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por trinitario Ver mensaje
    Jejejeje...buen aporte... el video clip ilustra muy bien el aspecto despreocupado y desaliñado característico de los marihuaneros y sus dealers, con los ambientes carenciados, poco aseados y descuidados que suelen rodear a los consumidores de canabis.

puros losers.

jajajjajajajajaaj Trini, yo vivo en depa na de malo, bien limpio y es mio, me baño a diario y mi trabajo es de camisa, no tiene na que ver una cosa con la otra, la verdad es que el espíritu que vez en el video es el que debemos rescatar.
    No descalifiquemos a las personas por una conducta, juzguemos si son valorables por sus acciones, es ser consecuente con lo uno piensa, dice y hace.
    Saludos
    Naruto.

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Obvio...el consumo de marihuana fuera de todo lo señalado, provoca pasividad y abulia...el típico voladito repitiendo "paz hermano".

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por Bender Ver mensaje
    son bakanes los pititos...
    cuando me levanto en la mañana aunque no lo crean me fumo uno mientras me ducho.....

jajajajjajajajajajaja grande señor de lata, me gustaria que me dieras la tecnica.
    Saludos
    Naruto.

pekador
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    pekador que por lo que me fijo ahora se esta drogando.....tai cambiao cabro
    Solo cuando follo...!!!!

o tambien cuando: tiro o cuando tengo sexo o por ultimo cuando hago el amor...!!shiaaaaaaa

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Obvio...el consumo de marihuana fuera de todo lo señalado, provoca pasividad y abulia...el típico voladito repitiendo "paz hermano".
    Asi es perro paz hermano, es mejor que andar criticando.
    Saludos
    Naruto.

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Te falta... mundo... dudo mucho que este en T&B... por que alla si se dá de la buena... y allá el que no fuma es weco...

Sldines...

Casi casi poeta
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

ajajaja los videitos q sacaron ajajajja
    Entre esos hippies y raperos dificil sacar algo weno, ajajajajjajajajaja

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

alguien se ha fumado un pito con su mina antes de hacer el amor??? uuuu... lo he hecho un par de veces.. es una experiencia bien alucinante y lúdica... la recomiendo en un ambiente cómodo y seguro....
    "Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Me llama la atención...

Un wón con dos copas de vino choca, mata a su familia a la del otro auto, atropella a un gato y de pasadita agarra a la abuelita de la esquina. Le hacen juicio y queda libre sin permiso de conducir por... DOS MESES.

Una tabacalera, importa millones y millones de cigarros, se hace millonaria, mata a 2.000 personas de cáncer, hace a 20.000 hombres menos potentes, envenena al 90% de recién nacidos... Y a cambio les pagan muuucha plata.

A un tipo le encuentran tres pitos, queda como narcotraficante y arriesga condenas duras.

Puros conceptos equivocados...

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Cita Iniciado por Bender Ver mensaje
    alguien se ha fumado un pito con su mina antes de hacer el amor??? uuuu... lo he hecho un par de veces.. es una experiencia bien alucinante y lúdica... la recomiendo en un ambiente cómodo y seguro....
    Oye deja de fumar hierva y vacía tu bandeja de entrada de mp¡¡¡¡¡¡

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Alza la mano si te gusta marihuana….alza la mano si te gusta gozar!!!!!
    Alza la mano si te gusta marihuana….alza la mano si tu quieres gozar!!!!!

Me imagino como están los wueoncitos con las manos arriba en la oficina.

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Gichin Funakoshi.

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por Naruto69 Ver mensaje
    Asi es perro paz hermano, es mejor que andar criticando.
    ¿comportarse como marihuanero? ¿balbuceando "paz hermano" con ojos a medio cerrar, aspecto desaseado, incapaz de concentrarse en algo? ...la verdad no existe nada positivo en mi opinión, que rescatar de ellos...ni siquiera me gusta estar en su presencia física y tener que oler esa bosta de caballo.

Pero bueno, es normal que quienes tienen el hábito de consumir marihuana, se justifiquen y se molesten con aquellos que no lo hacen.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

por eso los oficinistas volao pasan camuflados.

Gichin Funakoshi.

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Pero bueno, es normal que quienes tienen el hábito de consumir marihuana, se justifiquen y se molesten con aquellos que no lo hacen.
    Pero bueno, es normal que quienes NO tienen el hábito de consumir marihuana, se justifiquen y se molesten con aquellos que SI lo hacen.

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Error...a mi no me molestan los marihuaneros, (mientras permanezcan lejos de mi porque el olor no lo aguanto) me dan lo mismo, solo opino que son un montón de losers, pero me da exactamente igual lo que hagan o no hagan, no pretendo hacerlos desistir de su vicio.

Para mi la marihuana y los marihuaneros son una mierda...pero allá cada cual con su opinión, mientras estén lejitos que hagan lo que quieran...cero problema con ellos.

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Wuajajaja.... esta saliendo el verdadero trini... Jajajaja.... fumese un cuete... pruebelo... ess del Z... le cambiara ese acido espiritu... Yo lo invito...

Saludos... en buena...

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

prefiero la lucidez y el sexo...los mejores estados

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

¿comportarse como marihuanero? ¿balbuceando "paz hermano" con ojos a medio cerrar, aspecto desaseado, incapaz de concentrarse en algo? ...la verdad no existe nada positivo en mi opinión, que rescatar de ellos...ni siquiera me gusta estar en su presencia física y tener que oler esa bosta de caballo.

Es que lo que usted a olido don trini es la asquerosa marihuana paraguaya, que es asquerosa la mezclan con neopren, acetona, parafina y un monton de otras cosas que hacen de ella muy mala,, si hasta yo que fumo pitos me da asco, no hay nada mejor que un pito natural y hasta es menos dañino que un cigarro... Pero bueno jamás por fumar marihuana dejaría de lado mi vida o mis deberes como madre, muy por el contrario... y respecto al aspecto fisico, como soy vanidosa y mas fijona que la cresta, siempre antes de fumar me hecho gotitas asi no se nota, y los que me conocen saben que siempre visto impecable por lo que su analizis de gente sucia dejada y desaliñada se da mucho mas en estratos bajos...

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por Bella Antonia Ver mensaje
    Es que lo que usted a olido don trini es la asquerosa marihuana paraguaya, que es asquerosa la mezclan con neopren, acetona, parafina y un monton de otras cosas que hacen de ella muy mala,, si hasta yo que fumo pitos me da asco, no hay nada mejor que un pito natural y hasta es menos dañino que un cigarro... Pero bueno jamás por fumar marihuana dejaría de lado mi vida o mis deberes como madre, muy por el contrario... y respecto al aspecto fisico, como soy vanidosa y mas fijona que la cresta, siempre antes de fumar me hecho gotitas asi no se nota, y los que me conocen saben que siempre visto impecable por lo que su analizis de gente sucia dejada y desaliñada se da mucho mas en estratos bajos...
    Pero después que ya estas volado y falta …entran hasta los pitos de bolsa de té …por lo que me han contado.

Gichin Funakoshi.

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    Me llama la atención...

Un wón con dos copas de vino choca, mata a su familia a la del otro auto, atropella a un gato y de pasadita agarra a la abuelita de la esquina. Le hacen juicio y queda libre sin permiso de conducir por... DOS MESES.

Una tabacalera, importa millones y millones de cigarros, se hace millonaria, mata a 2.000 personas de cáncer, hace a 20.000 hombres menos potentes, envenena al 90% de recién nacidos... Y a cambio les pagan muuucha plata.

A un tipo le encuentran tres pitos, queda como narcotraficante y arriesga condenas duras.

Puros conceptos equivocados...
    Compadre chondo, con la 1º post no estuve para nada de acuerdo, pero con este como que compara peras con mazanas
    ejemplo 1 : lo mismo aplica es para el que va con efectos de psicotropico o sano....
    Ejemplo 2 : las tabacaleras no te obligan a consumir....y los que les dan plata con los mismos que consumen, ud cree quer si legealizaran la marihuna esta seria distinta a la tabacalera ??
    Lamentablemnte la tenencia de droga esta penada no asi la de alcohol y tabaco, por ende como comparar estas cosas ??

he leido las respuestas y nadie me respondio si se consideraban drogadicto, asi como tildan de amaragdos y pencas a quienes nmo consumen se quejas de que tilden de volaitos o luser a quienes si consumen, vivi mucho tiempo en un barrio bravo, donde el no compratir un pito en las esquinas viernes y sabado era casi un acto de rechazo, en donde el 90% de ellos a los 35 años aun vive con los padres, donde todos ellos te tildan de mirador en menos por que no seguiste su linea, terminaste tu carrera y no seguiste marcando el paso como ellos, solo nivelan hacia abajo, no digo que los que esc riban aca sean iguales a los descritos, esa es mi experiencia y que he visto repetida en muchos otros lados
    Si defienden el uso de la marihuana con fin terapeutico, ok que fumen los enfermos, pero no se refugien en esto o tratar de pencas y amargados a quien no lo hace, no comparto todo lo que dice el trini, pero si el 80%
    Eso de argumento prestados, es como obvio no creo que ninguno de nostros tenga los medios ni el tiempo para efectuar las investigaciones de la OMS o instituciones gubernamentales, que el tabaco es igual de malo ok....luchemos por eliminarlo pero no luchemos por legitimar algo que tb es dañino NIVELEMOS PARA ARRIBA....

saludos

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

Honestamente si no tengo marihuana no me desespero ni mucho menos, el tema es manejable al menos para mi, he estado epocas en las que durante mucho tiempo no fume, hoy por hoy nuevamente consumo y lo encuentro genial, al menos para mi, la ocupaba sobre todo cuando tenia que hacer algun show, me sentia mas confiada y relajada, si tenia que bailar y no tenia porros, bailaba igual pero me tiritaban las piernas... es cierto que te libera a mi como bien digo me servia mucho pero si no hay de la que me gusta no nomas y punto... Tampoco voy a robar si no tengo o algo parecido...

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    Compadre chondo, con la 1º post no estuve para nada de acuerdo, pero con este como que compara peras con mazanas
    ejemplo 1 : lo mismo aplica es para el que va con efectos de psicotropico o sano....
    Ejemplo 2 : las tabacaleras no te obligan a consumir....y los que les dan plata con los mismos que consumen, ud cree quer si legealizaran la marihuna esta seria distinta a la tabacalera ??
    Lamentablemnte la tenencia de droga esta penada no asi la de alcohol y tabaco, por ende como comparar estas cosas ??

he leido las respuestas y nadie me respondio si se consideraban drogadicto, asi como tildan de amaragdos y pencas a quienes nmo consumen se quejas de que tilden de volaitos o luser a quienes si consumen, vivi mucho tiempo en un barrio bravo, donde el no compratir un pito en las esquinas viernes y sabado era casi un acto de rechazo, en donde el 90% de ellos a los 35 años aun vive con los padres, donde todos ellos te tildan de mirador en menos por que no seguiste su linea, terminaste tu carrera y no seguiste marcando el paso como ellos, solo nivelan hacia abajo, no digo que los que esc riban aca sean iguales a los descritos, esa es mi experiencia y que he visto repetida en muchos otros lados
    Si defienden el uso de la marihuana con fin terapeutico, ok que fumen los enfermos, pero no se refugien en esto o tratar de pencas y amargados a quien no lo hace, no comparto todo lo que dice el trini, pero si el 80%
    Eso de argumento prestados, es como obvio no creo que ninguno de nostros tenga los medios ni el tiempo para efectuar las investigaciones de la OMS o instituciones gubernamentales, que el tabaco es igual de malo ok....luchemos por eliminarlo pero no luchemos por legitimar algo que tb es dañino NIVELEMOS PARA ARRIBA....

saludos
    Bien Padrecito, si me permite ahora explicar, pues en un principio no quise dar más lata, le explico la diferencia en el punto de vista, QUE ES LO IMPORTANTE DE LO QUE ESCRIBÍ.

Ejemplo 1.
    Realmente, la comparación que usted equivocadamente hace (ENTRE EBRIO Y SANO)... En verdad debería ser entre un EBRIO y un DROGADO. Obviamente, el segundo tiene más castigo por substancias ilegales. Sin embargo ese no era el punto. Quería rescatar que hay más accidentes ocasionados por EBRIOS que por CONSUMIDORES DE MARIHUANA. Es un dato NO MENOR.

Ejemplo 2.
    Los que le dan plata, no son solo los consumidores... El estado gana mucha plata con estas empresas, pero ese dinero no aparece espontáneamente. Entonces nada mejor que pedírselo a los consumidores. Sin embargo, nuevamente no era ese mi punto. Lo importante es que... Porqué si el Tabaco y la Marihuana son drogas duras, una goza de legalidad y la otra no.

Yo NO CONSUMO MARIHUANA... Me encanta el Whisky, un buen vino y de vez en cuándo fumo un cigarrito. Sin embargo, los mismos criterios que sirven para descalificar la Marihuana, sirven para descalificar muchas cosas que usted Padrecito y usted don Trini, consideran correctas o al menos no sancionables.

Yo considero que son ARGUMENTOS PRESTADOS, cuándo solo los aplican en las cosas que desaprueban y no en todo orden de cosas.

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

A mi no me gusta la marihuana, pero fumo muy de vez en cuando!!!
    Sólo por hueviar y ver si me llega la volá, pero cada día es más difícil.
    Será por lo grandote y tengo buen aguante???
    Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Vaya..... Entre a responder, pero resulta que el autor de la pregunta inicial ya me califico de "looser" (tal cual, en ingles, yea), desaseado, de ser una mierda y una lista de cosas que provienen de la ignorancia y de repetir discursos ajenos (como la clasica falacia de que es la puerta de entrada a las drogas duras).

En fin.... Como sea la fumo hace unos 25 años, lo mas regular y periodicamente posible..... Y NO SOY ADICTO!, como tampoco soy adicto al agua y llevo mas tiempo aun tomandola. Tengo una descendencia numerosa a la cual sustento con mi trabajo, y los pitos no son un impedimento....

Y ahora mismo me fumo uno y me voy a lavar los platos, porque volao es mas entretenido.
    Que es el mal, sino el bien hecho en exceso (Woody Allen)

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Me aburrió este loco, sabes que eri un amargao de mierda, que anday tratando de looser a la gente. looser es tu postura obtusa y falta de argumento válido.

A MI ME GUSTAN LOS CUETES Y EN ESTE INSTANE PRENDERE UNO, EN TU HONOR GARGAMEL DE MIERDA, AMARGAO, SI TE VEO SE ME OLVIDA LA PAZ Y TE SACO AL METALERO ALCOHOLICO DE ANTES. EL QUE MEJORO CON LOS CUETES Y SE HIZO TOLERANTE, PERO NO TANTO.

TRINITARIO ESCUCHA, ANDATE A LA CHUCHA.

NO POSTEO MAS ESTE TEMA ES UNA PERDIDA DE TIEMPO, EL LOCO PREGUNTO PORQUE PERO NO LE GUSTAN LAS RESPUESTAS, SI NO QUERI SABER Y SOLO QUERI CRITICAR ANDA UN FORO DE TERRA O UN LATINCHAT, NO SE ALGO PA GENTE DE ALTURA. YO SOY VOLAO Y PA MAS PUTERO Y FELIZ DE SERLO NO LE PIDO UN 20 A NADIE, ME VA BASTANTE BIEN EN MI PEGA, AUN DE VOLAO NO SE SI TU PUEDES DECIR LO MISMO.
    Saludos
    Naruto.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores