Cada uno es libre de emitir los juicios que estime del caso, allá cada cual si le gustan o no, o si le convencen o no, cosa que tampoco era mi objetivo, por cuanto mi finalidad en este espacio solo se agota en leer y responder lo que me parezca pertinente, aun cuando usted Chondo me parece de aquellos que tienen ese odioso hábito de tratar de estar bien con dios y el diablo o como se dice, tratar de nunca quedar mal con nadie, no diciendo en el fondo ni fu ni fa.

Por mi parte expuse latamente los efectos externos e internos de putrefacción personal que provoca la marihuana en los seres humanos, que en lo personal me desagradan bastante, lo que en caso alguno significa que apruebe o no sienta el mismo desagrado por quienes tengan otros vicios destructivos.

Yo también creo firmemente en la libertad de las personas, que cada uno en su espacio, consuma las drogas que quiera, y en uso de esa libertad, a mi me gusta mi espacio inmediato, sin la presencia de drogadictos...afortunadamente el planeta es bien grande