EStimados:
es mi primer mensaje en el foro y queria consultarles que chicas me recomiendan para un trio, bueno, bonito y barato? es mi primera vez con scorts y queria que fuera memorable! (servicio completo)
espero sus comentarios.
EStimados:
es mi primer mensaje en el foro y queria consultarles que chicas me recomiendan para un trio, bueno, bonito y barato? es mi primera vez con scorts y queria que fuera memorable! (servicio completo)
espero sus comentarios.
Lo primero postear donde corresponde.... Caballeros de la Mesa Redonda... este sitio es para historias, cuentos y narraciones reales y extraordinarias... entre otras cosas.
MI recomendación por otra parte:
July-Katalina.... uff.
Javita-Paula.... de temer.
Cony-Cristina...afírmate cabrito....¡¡
Mire pregunte evalúe y goce.
Atentamente
Rz
Y si es hombre rudo, resistente a las experiencias extremas
Loretto - Camila
mmm
le aconsejo mejor la dupla
july cata esss verdaderamenteee ricaa
mira que me gustaaa esa niñaaaa asique aprovecheee
jajajaj flaca soy terriblemente golosa!!! la dupla july kata es re buena, los k la han probado saben de lo k estoy hablando...
ademas la flaca tiene puras ganas de comerse de nuevo a la katita (preparate kata k en cualquier momento te pide pololeo) jajajaja
y la katita tiene puras ganas de que se le suelten las trenzas! con esa profe...uf!!!!!
El valiente que se atreva...se llevara un recuerdo inolvidable!
No quiero seguir siendo raíz en las tinieblas,
vacilante, extendido, tiritando de sueño,
hacia abajo, en las tapias mojadas de la tierra,
absorbiendo y pensando, comiendo cada día.
No quiero para mí tantas desgracias.
No quiero continuar de raíz y de tumba,
de subterráneo solo, de bodega con muertos
ateridos, muriéndome de pena.
esooo mismooo solo para valientesss y golozosss que quieran unas mujeres realmente atevidasss y simpaticas
el que sabe sabeeee
Uta sorry lastima por usted pero esty juera de las pistas jejejejeje...
He escuchado buenas referencias de la Katalina y la July... asi que juegue sus cartas!!!
compadre.... le recomiendo que se anote en la rifa del cuadro plastico... no se va arrepentir...
lo otro chicas para un trio...
saludos
si me gano la rifa de paloma con fernanda..................no voy a dejar nada parado..................que la suerte me acompañe.
La suerte estara del lado del la fuerza.... y que la fuerza te acompañe...
esto deveria ser... que la suerte este del lado del weon mas caliente... y que la calentura te acompañe... shiaaaaaa
Perro compre pa la rifa, Kata-July es buena opción.
Colega que esta nuevo y es primerizo como Don Prime, valla con valor y ganas, bien bañadito y perfumao y gócelo al máximo...
2 chicas es lo mejor yo ahora quiero 3
Saludos
Naruto.
...eso me gusto...nunca me atendi unas gemelas ...que sera de ellas?
jiii toda una leyenda corazoncitooooo
por las fotos aconsejo a Mia- Katalina y Consuelo ellas estan muy ricas y tb hacen folleteras .. las tengo en carpeta para fin de mes a las 3 pero no sé por cual comenzar jejeje
Marcadores