Bueno mis kalientes coleguitas

Venía de un guatazo en un café con fliper y como tan lejos no andaba se me ocurrio darle otra oportunidad al TG3 Bandera pa cambiar la rutina

Entro y me acostumbo a la luz y al toke se me acerca una "humita" ...(maaaaala) y me dice washito por entrar te ganaste un premio y yo (waaaaa) me lleva al rincón de las bebidas y me dice washito por 2 lukitas te pololeo me saco las tetitas y lo pasamos rico (como que no cachara ya jajaja) y yo le digo que NO a la "señora" ...(si ...señora) y que quiero mirar a las chicas y el shoss ...asi q me fui a sentar a la bakita y miro un shoss de una crespa...q tampoco me gustó... en este momento ya estaba medio kemao porke iba guatazo tras guatazo y de pronto sale una chica entera rica... blanquita con peto con FBI y de moño tipo cola de caballo... buen forro la washa pero segui observando...al frente las chicas cagás de la risa pero ninguna se me acercaba...yo le clave los ojos a una q tenia linda sonrisa...esperé esperé esperé y nada... asi q como cache q empezo a entrar la gente fui y la sake a lo winner jajajajaj Era mas rica de lo q esperaba cuando al fin se paro y me fui por una bebida WEEEEEENA con calugazos y todo ...su charangeada pero sin los botones del fliper aunque con el charango y su boca me entretuve caleta... su nombre Denise (le voy a abrir un temita)

Luego de eso estaba haciendo el shoss la mina rica y cache q tenia los medios tatuajes en la espalda me calento caleta y la espere pero un viejito se la llevo de una (viejo winner ctm!!!)

Será para otra...

El local es pequeño al igual q su escenario y habían 7 chicas de las q me gustaron SOLO 2 .... las otras malazas y bien pasadas de edad shiaaaaaaa

Ahi se ven

Cheers!