Resultados 1 al 29 de 29

Vista híbrida

Caballero
    Poder de reputación
    17

Angry mmmm

Yo quiero nominar a........... NARUTO69....si...por gil....porque no puede ser taaaan empotao!!!!.....(y voh).....Ya le hemos dicho, le damos consejos, le predicamos la palabra del manual del buen cachero, falta aforrarle nomas y el g....on no entiende...se empota con una, anda llorando , se le quita y al dia sgte. con otra ...y vuelta a empesar.....chucha que es porfiado....ya....eso....
    EL SEXO PAGADO ES MAS BARATO QUE EL SEXO GRATIS......

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

Pero los nominados van en la logia reality po donalejandro no aca... aca solo las mochas... asi que lo vamos a llevar pa alla (cuando cache como hacerlo si po jajajajajaja)

Caballero
    Poder de reputación
    17

Wink

Cita Iniciado por Bella Antonia Ver mensaje
    Pero los nominados van en la logia reality po donalejandro no aca... aca solo las mochas... asi que lo vamos a llevar pa alla (cuando cache como hacerlo si po jajajajajaja)

No poh...déjeme aquí nu mah Misia Toñita....no ve que quiero aforrarle al naruto69 a ver si se le quita lo gil.....
    EL SEXO PAGADO ES MAS BARATO QUE EL SEXO GRATIS......

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por Donalejandro Ver mensaje
    Yo quiero nominar a........... NARUTO69....si...por gil....porque no puede ser taaaan empotao!!!!.....(y voh).....Ya le hemos dicho, le damos consejos, le predicamos la palabra del manual del buen cachero, falta aforrarle nomas y el g....on no entiende...se empota con una, anda llorando , se le quita y al dia sgte. con otra ...y vuelta a empesar.....chucha que es porfiado....ya....eso....

Oiga estoy empotao con exactamente la misma, no he cambiado en nada, se llama Katalina, valla conoscala y opine.
    Que tenga buena onda con otras es distinto, no se puede evitar si soy una ternura.

Anto me gusto ese Avatar ese culito se parece al tuyo, eres tu¿?
    Saludos
    Naruto.

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

Jajajajaj no te voy a responder mejor... o sino me van a hechar los perros jajajajjajaja

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Pero si en la cancha se ven los gallos jajajajajajjajajajajajaja

Pucha Don Alejandro perdone por mi debilidad, pero la dura que me gusta de verdad la niña, Anto tu sabes que lo que digo es cierto, defiendeme po yo soy tu amigo personal
    Saludos
    Naruto.

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

Aers aers aers!!! que les pasa con el cabro??? miren que yo le presto ropa!!! hooooo mejor no me voy a quedar pilucha si lo hago y no creo que al naru le quede buena...

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por Bella Antonia Ver mensaje
    Aers aers aers!!! que les pasa con el cabro??? miren que yo le presto ropa!!! hooooo mejor no me voy a quedar pilucha si lo hago y no creo que al naru le quede buena...

Lenda por eso te quiero jajajajajajajajajajajajajajajaja

Ya po Don Alejandro, igual me zarpo terrible de flaite y que wuuuaaaaaa
    Saludos
    Naruto.

Marcadores