Iniciado por
Rodrigo Z
BUlla... fÃÂ*jate que entiendo tu molestia, pero asÃÂ* mismo entiendo a Pekador y sé de las gestiones que él ha hecho en pos de mejorar el foro y sus eventuales promociones y servicios...
Entiendo y quiero seguir entendiendo que TODOS podemos decir TODO lo que queramos en un marco de respeto y tolerancia.
Pero eso necesariamente involucra comentar la totalidad de la información antes o al momento de hacer un comentario.
Ayer le comenté a piloto13 que eso de decir: MUY CARA al boleo, se presta para muchas cosas... mejor decir: muy cara para mi.. muy cara ya que hay más baratas... muy cara por que la encuentro fea y me atendÃÂ* con ella y no es lo que quiero... Y asÃÂ*, comentas pero con fundamento.
Hoy es primera vez que comentas lo de Larissa, por ejemplo; luego tu mismo no nos das la posibilidad de intentar mejorar ese tema... solo guardas silencio, y eso en verdad, como los ataques al boleo.. no aportan.
Atacar además de que Pekador tiene algo que perder, es nuevamente un ataque infundado, solo comentando tu impresión; y te comento que no es asÃÂ*, nosotros hasta ahora no cobramos por nada, ni a los foreros, ni a las chicas, ni a los banners (esperamos en todo caso que si podamos hacerlo, para que los costos fijos no sean de nuestro bolsillo eternamente, pero solo eso... este no es un negocio, es un espacio de amigos, por amigos y para amigos... ¡¡)
Lo de los precios, es verdad que hay oferta y demanda; y sabemos bien que estamos comenzando, no tenemos la historia de la K, la fuerza de los MU o las lucas del silencio... pero ahÃÂ* vamos, paso a paso, creciendo de manera honesta, creo. Pero eso ha de hacerse con la ayuda de todos.
Si pekador te comentó públicamente el tema, luego por MP; que más muestra de trasparencia ??... osea en verdad estamos para generar un espacio de ayuda para todos, pero no para hacer publicidad (gratis) a otros foros... está bien ser trasparentes, pero colocar un link a otro foro me parece más que eso...
En verdad yo soy de aquellos que no me gusta borrar o editar o modificar comentarios, que sean con respeto y fundamento; pero muchas veces no hay ni lo uno ni lo otro, y manejar esas cosas es complicado.
Ojalá entiendas y te sumes en verdad si es para un aporte; si crees que acá no hay como aportar, que en otros foros es mejor el ambiente, hay más respeto, mejores precios, más trasparencia... entenderemos bien tu alejamiento, pero no por ello con alegrÃÂ*a.
Marcadores