-
Soberano
- Poder de reputación
- 17
Camilita rica psw b/c

bueno la historia es asi....
la semana pasada con don S1X nos fuimos al PSW fue el mismo dia cuando llegaron lo IM con los verdes... con respeto a ellos...
conoci a estamina y me encanto me keria a cercar con una bibida con la mina y no me daba el cuero era mi 2° vez en estos lugares...
Cuando me decidia por ir la mina era abducida por algun caliente. luego de un rato la mina desaparece y cuando nos retirabamos del local la camilita salio al shosss... la media vena me tenia que ir....
hoy al llegar al lugar...
inspeccion visual nada de lo tazado la vez pasada, cuando me doy vuelta a veo a ella le digo a KGL Y KKRTMN ella es la minita que me robo el corazon... al rato desaprece de mi vista y yo dije algun caliente me la quito... cuando el animador.. que a todo esto vive cerca mio...
dice mas o menos asi
"Y CON UDS EN EL NUMERO UNO.... CAMILA........."
y yo ahhhhhhhhhhhhh,,, con cara de weon de una...
la mian empezo su shoss y pokemona total puro reggaetone a ratos se perdia de mi vista y yo ahi impaciente cada vez que bailaba cerca mio yo algo le decia... y ella me miraba...
empezo el lento y empezo a desaparecer su ropita y el peto que ella llevaba lo deja sobre la barra a unos 50cms de mi...cada vez que ella se acercaba yo en vez de tirar las manos con marda la caricia con delicadesa y casi siempre a sus manitos...
termina su shoss y como buen caballero le entrego su peto, al entregar nuestros manos fueron complices....
al salir nos miramos y se acerco a mi lado...
conversamos como 3 minutos... donde vivia la edad, familia, hasta le fecha de cumpleaños y se ofrecio hasta ser certificada por carnet, parecia interrogatoria pero ella sin ningun problema converso conmigo...
al rato y simeprew al lado mio me pone carita y me dice me vas a invitar una bebida y le dije " TE MENTIRIA SI TE DIGO NO"...
nos fuimos pa entro y e pasa jaboncito.. todo muy rico fue un trato con delicadesa y pasion harta comunicaion y mistica.., hasta de besitos me fui.. no se si el tiempo fueron como 5 minutos o a mi se me paro el tiempo... en esas le digo crees en el amor... me dice.., aca no te puedes enamorar... en eso se da vuelkta y otro besito... me dice pa la otra te kiero alla, osea por combi, a lo cual yo le digo no podria... me pregunto por que y yo le digo por ey....... y me dice eso lo arreglamos...
me dice tu y yo estamos engañando a nuestras respectivas parejas... me da otro beso y me dice ya "mi pololo" se acabo y al despedirse otro beso y un abrazo rico...
como les digo no se cuanto tiempo habra sido pero a mi se me hizo eterno...
ESO PO CABROS WENO WENO WENO...
AHORA A ESPERAR EL PEDIDO Y RESPONDER COMO SE DEBE....
SL2