Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 36

Vista híbrida

Principe Avatar de RUSO
    Poder de reputación
    21

Exclamation Que me hace transpirar...

Puta cabros que me hace transpirar esta disciplina..lo peor o lo bueno es que me quedan las piernas super duritas...jajajay quedo mas prendido''''..Sera Normale Patron?????

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Master, lo felicito esta usted practicando uno de los deportes mas completos, junto al de la natación, y efectivos que se conocen, bien ejecutado, puede gastar entre 400 y 800 calorías por cesión, por ser de bajo impacto tus rodillas, tobillos y caderas no resultaran dañadas por ni un motivo…
    Te daré algunos humildes tips como consejo:

- la sudoración en exceso es normal, generalmente el ritmo cardiaco se eleva por sobre los 150 pulsaciones en simulación acenso….eso hace que el metabolismo acelere todos tus órganos en especial el cerebro y el corazón ya que están enviando sangre como loko a las piernas que son las que mueven la bicicleta….por lo que seguirás sudando incluso después de la ducha ( yo tengo que llevar camisa de repuesto para cambiármela al llegar a la pega )
    - la música es motivación para el pedaleo…de ni una forma acondiciona las piernas…
    - nunca pedalees sin peso, ajusta levemente la rueda..evita saltos y rebotes contra el sillín en los pedaleos, tus riñones te lo agradecerán.
    - Mucho agua, mucha, antes, durante y después…como dato: puedes perder hasta medio litro de sudoración entre evaporación y directamente liquida.
    - La pierna y el glúteo son los mas fortalecidos, si recién estas integrándote al mundo del pedaleo no te extrañes si al otro dia no te puedes sentar, las agujetas son normales, una aspirina y listo….

Cualquier dato que te pueda ayudar ni un problema que me lo envíes….y bien venido al mundo del spinning

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Si te pegas 4 polvos wenos... tambien quemas las mismas calorias y mas... y los abdominales te quedan marcaditos... y es mas riiiiico...

Sldos

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por Morlacco Ver mensaje
    Si te pegas 4 polvos wenos... tambien quemas las mismas calorias y mas... y los abdominales te quedan marcaditos... y es mas riiiiico...

Sldos
    si. pero no se si habrá mina que te aguante los 4 polvos al hilo...y wueon que los pegue.... spinning...mas sano y mas barato.........

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Gichin Funakoshi.

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Uta, a nadie le falta Dios... y no tiene que ser al hilo... puede ser en intervalos... de que es mas barato el spinning es verdad... pero creo que es mas entrete lo otro...

Saludos pedaleros...

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

puta acá hay wueones mas cacheros que la cresta sin embargo mas wuatones que perro atropellado!!!!!!!!!.....ósea su teoría no me convence jajajajajajajaja

Gichin Funakoshi.

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Es verdad... Jajajaja cacheros pero flojos... 3.34 minutos y chaooo... jajajaja

Principe Avatar de RUSO
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

..Gracias Kendoka te voy a preguntar varias cosas...pero hablando en serio siento que hacer un deporte, sin llegar a ser un profesional de la materia no es nada malo...es mas...voy a iniciar otro post por que espero hacer un grupo para practicar trecking...la idea es en grupo por ultimo subir el cerro santa lucia...hay varios cerros que se pueden subir de manera tranquila caminando...como dije la idea es tener una actividad que ayude a salud mental y corporal....ahora de que SOMOS CALIENTE.SEEEEEEE...me encantaria hacer deporte..deporte..con algunas de las chicas que conosco...las dejaria mas ricarda de lo que ya estan....

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

hace un tiempo tire un post si habían logianos pedaleros mountainbike...yo soy pedalero desde hace años...la idea era un grupo para incursionar y compartir barias rutas que conozco...entre ellas la ruta de los dinosaurios.
    yo se que acá hay barios deportistas pero como yo, le temen a que descubran su identity .....eeen fin...master ....nunca es tarde para comenzar...lo importante es ser constante...lluvia, sol....calor, frió, fatiga cansancio..no existen en su mente....solo el volante, la música, las piernas en movimiento y la rueda de acero girando a mil...}

Gichin Funakoshi.

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

kien dijo bicicleta??? jejejejjej

estaría weno una caminata por los cerros. Hay varios en la R.M

Principe Avatar de RUSO
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

....ta buena tu idea en serio...al final , estar todo el dia en casa o en la pega no tiene mucho sentido.,.. Habria que darle mas vida a los partidos de futbol...yo no juego pero igual iria para compartir , el tercer tiempo es super bueno...ahora no tengo bici..pero habria que comprar uno y ahi formamos otro grupo....o nos juntamos a trotar....la dura,. Nos ponemos un peto que diga lalogia(papi lo regala) y vamosa las corridas que se haran en santiago city.,,,,,oue kenonda..pa na soy deportista pero hace semanas que me entreo el bichito de tener una actividad fisica que no sea la manuela precisamente...saludos!!!

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por RUSO Ver mensaje
    ....ta buena tu idea en serio...al final , estar todo el dia en casa o en la pega no tiene mucho sentido.,.. Habria que darle mas vida a los partidos de futbol...yo no juego pero igual iria para compartir , el tercer tiempo es super bueno...ahora no tengo bici..pero habria que comprar uno y ahi formamos otro grupo....o nos juntamos a trotar....la dura,. Nos ponemos un peto que diga lalogia(papi lo regala) y vamosa las corridas que se haran en santiago city.,,,,,oue kenonda..pa na soy deportista pero hace semanas que me entreo el bichito de tener una actividad fisica que no sea la manuela precisamente...saludos!!!
    jajajajajajaj....pero si en una oportunidad le dije al peka....oye perro....podríamos hacer un equipo mountainbike y llevar al menos el nombre de la logia en la tricota .....al menos en el brazo derecho, jajajajajajajaj....yo me la pongo wueon.....total me la va a lavar la nana, no me van a cachar....cafetinas si que hay artas que pedalean ....zorron conoce un ramillete que sube el san cristobal.....camila de masajes vip pedaleaba por el forestal de oriente a poniente, me coordine para juntarme con ella y le vino una wuea al hígado ( que mala cuea perrines ) ......estoy ligado al deporte desde hace muchos años masterines y cualquier aporte que les pueda dar ni un problema en consultar....para la pelota ...cero aporte.

Gichin Funakoshi.

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

me gusto lo del trecking, si resulta uno, me sumo a la iniciativa, aire puro buena caminata bonitos parajes sobre todo en la cordillera.
    Solo me falta tu hermana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

eris mountainadicto definidor ??????

Gichin Funakoshi.

Principe Avatar de RUSO
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

..ta buena tu idea definidor.... Hay circuitos por santiago centro..de tobalaba a santiago centro.....

Principe Avatar de RUSO
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

yaaaa...prendio el tema..que buenaaaa... No solo de polvo vive el hombre parece...

Principe Avatar de RUSO
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

estamos entonces..armemos algo nosotros..pero sugiero perro que sea algo piola ..una caminta..vamos piano a piano..creo yo..como para unir personas primero y de ahi vamos agendando actividades deportivas como la que mencionas...no se dame tu opinion...ideal que invitemos a las chica que deseen tener una actividad entretenida y amena...

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

master .....yerba loca camino a farellones...precioso y seguro.

Gichin Funakoshi.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

que weno el tema, sobre todo pa wnes psedentarios cmo yo...=S....el fin de mes pasado me compré una bici así que estoy recien empezando a retomar la rutina, pero yo casho que pa los puros fines de semana. Si organizan algo, me gustaría unirme.
    Saludos

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

ármense pues masterines....buen equipamiento les recomiendo....no por que sea caminata no deja de ser de mucho esfuerzo....hay circuitos nocturnos que igual son adrenalinicos, se termina acampando, fogatita y asadito....circuitos pedaleros nocturnos también los hay.

Gichin Funakoshi.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Uta, yo con suerte camino al supermercado que me queda a una cuadre, así que, como no conozco mucho, oy materia dispuesta.
    Saludos

Principe Avatar de RUSO
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

...ya estamos...a proponer en un post nuevo circuito, lugar, hora de encuentro, elementos a llevar... Que les parece?

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

como le comente futuro iron......yerba loca camino a farellones es la raja....si alguien conoce otro lugar , proponga de una.

Gichin Funakoshi.

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Lagunillas... Cajon del Maipo... o mucho frio???

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por Morlacco Ver mensaje
    Lagunillas... Cajon del Maipo... o mucho frio???
    lagunillas tambien es bueno y bonito....arto gringo ufologo y chilensis por las noches . riko para terminar acampando.

Gichin Funakoshi.

Principe Avatar de RUSO
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

ME GUSTA LA RUTA DEL CAJON DEL MAIPO..PERO PODRIA SER UNA RUTA MAS CENTRICA?...EL CEERO san cristobal o el Santa lucia...una ruta que sea mas facill de juntarnos todos...no se qure opinan...

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

yo puedo poner vehiculo
    Solo me falta tu hermana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

san cris...esta bien...el smog no mas te caga pero en la cima su buen mote con huesillo heladito te espera para aliviar la garganta.

Gichin Funakoshi.

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

que bien por los deprtistas, pero no sean chantas, ir a hacer trekking al STA LUCIA...que las cagan...es como ir de caceria a la plaza de la cosntitucion y agarra a balazos a los perros vagos...jajajaja este ruso que las caga....saludoski !!
    Apoyo la mocion de caminta con asadito......

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    que bien por los deprtistas, pero no sean chantas, ir a hacer trekking al STA LUCIA...que las cagan...es como ir de caceria a la plaza de la cosntitucion y agarra a balazos a los perros vagos...jajajaja este ruso que las caga....saludoski !!
    Apoyo la mocion de caminta con asadito......
    para empezar esta bien po perrin...no mate la pasión..

Gichin Funakoshi.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores