Resultados 1 al 30 de 36

Vista híbrida

Principe Avatar de RUSO
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

....ta buena tu idea en serio...al final , estar todo el dia en casa o en la pega no tiene mucho sentido.,.. Habria que darle mas vida a los partidos de futbol...yo no juego pero igual iria para compartir , el tercer tiempo es super bueno...ahora no tengo bici..pero habria que comprar uno y ahi formamos otro grupo....o nos juntamos a trotar....la dura,. Nos ponemos un peto que diga lalogia(papi lo regala) y vamosa las corridas que se haran en santiago city.,,,,,oue kenonda..pa na soy deportista pero hace semanas que me entreo el bichito de tener una actividad fisica que no sea la manuela precisamente...saludos!!!

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por RUSO Ver mensaje
    ....ta buena tu idea en serio...al final , estar todo el dia en casa o en la pega no tiene mucho sentido.,.. Habria que darle mas vida a los partidos de futbol...yo no juego pero igual iria para compartir , el tercer tiempo es super bueno...ahora no tengo bici..pero habria que comprar uno y ahi formamos otro grupo....o nos juntamos a trotar....la dura,. Nos ponemos un peto que diga lalogia(papi lo regala) y vamosa las corridas que se haran en santiago city.,,,,,oue kenonda..pa na soy deportista pero hace semanas que me entreo el bichito de tener una actividad fisica que no sea la manuela precisamente...saludos!!!
    jajajajajajaj....pero si en una oportunidad le dije al peka....oye perro....podríamos hacer un equipo mountainbike y llevar al menos el nombre de la logia en la tricota .....al menos en el brazo derecho, jajajajajajajaj....yo me la pongo wueon.....total me la va a lavar la nana, no me van a cachar....cafetinas si que hay artas que pedalean ....zorron conoce un ramillete que sube el san cristobal.....camila de masajes vip pedaleaba por el forestal de oriente a poniente, me coordine para juntarme con ella y le vino una wuea al hígado ( que mala cuea perrines ) ......estoy ligado al deporte desde hace muchos años masterines y cualquier aporte que les pueda dar ni un problema en consultar....para la pelota ...cero aporte.

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

me gusto lo del trecking, si resulta uno, me sumo a la iniciativa, aire puro buena caminata bonitos parajes sobre todo en la cordillera.
    Solo me falta tu hermana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Marcadores