no no es lo que se imaginan: Algo se ha mencionado, deslizado, soslayado que algunos foreros tienen 2 o más nick, (incluso los aweonaos se contestan ellos mismos), entonces juguemos, quien es quien????:
Valo = Trini....
yo soy de los wnes que tiene el mismo correo hace 15 años.. y un solo nick... no sufro de doble personalidad... en la vida real soy igualito e incluso más simpático... ajajja hay que estar muy cagao de la cabeza o muy necesitado de afecto y atención para auto postearse.. jajaja la vola!!
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
naaaa, yo soy únicooooo¡¡¡¡¡ Trini = Jacks de no se cuantito
Bueno como no tengo otro nick, osea patetico, no estoy in, me contesto yo solo: Romeo= Rodrigo Z
Estay equivocao... Perdita = Z
Osea: Perdita= z = Romeo, este weon está fumando mucho y de la wena jejejejej
Y tiene cuatro mas... Peka = Manu
valo=manuelita
____________________________________________ "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada. Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad". Gichin Funakoshi.
Iniciado por Morlacco Y tiene cuatro mas... Peka = Manu chucha me cagaste, más de algún sueño tuve con la manu, osea soñé con el Peka, aaahahhhhahaaaaaa. habrá un psicologo en la logia??????? jejejejejeje
zeta = camila vip
Picolo... muchos..., Psicologo... uno solo... El trini...
Iniciado por kendoka valo=manuelita miren la imaginación me da con cuea pa responder como Valo, menos con otro nick y nica como nick femenino. slds foristicos
trini = bella antonia
Iniciado por kendoka trini = bella antonia Wuajajajajajajaja!!!!!!
Estamos cagando toa la magia, osea que Camila Vip sea un weon, me cagaron, que Bella no exista tb. (con el respeto de los presentes). Ahora quien me acompañará en mis sueños. jejejej
morlacco = anaiz
Iniciado por kendoka morlacco = anaiz Shuuuu me cachaste.... apuesto que me has visto el trasero...
jajajajajajajajaj....a un par le achuntaron si po perro.....y no nos agamos los wueones....si es asi la wueaita.
Kendoka = MIA
anubis = jade de afrodita ( elimino el nik jade por que lo cacharon )
Shuuuu Kendoka = Galletas griton...
Iniciado por kendoka zeta = camila vip Esta wea me cagó de onda¡¡¡¡¡¡¡
La Gata con lo maquivelica que es debe tener otro nick jejejejejej
Iniciado por Morlacco Shuuuu Kendoka = Galletas griton... yaaaaaaaaaa ajajajajajajajajja....tiraron el tema wueon y cacharon que la cagaron jajajajajajajajajaj zorron = belen ( prostatica )
Iniciado por Valo La Gata con lo maquivelica que es debe tener otro nick jejejejejej por que no perro??????....te apuesto que manuela vuelve con otro avatar...acaso ya no lo tiene.
Será Enamorada??????? una entro y la otra salió más o menos en la misma época.
jajajajajajajajaj.....un master se creo uno de mina ....con avatar que al mirarlo quedabas como yeso y al wueon le taparon el mp con mensajes pidiendo hora jajajajajajajaj...lo malo que este wueon acordó unas cuantas.
Iniciado por kendoka jajajajajajajajaj.....un master se creo uno de mina ....con avatar que al mirarlo quedabas como yeso y al wueon le taparon el mp con mensajes pidiendo hora jajajajajajajaj...lo malo que este wueon acordó unas cuantas. jajajajajajaj, la mina con sorpresa jejejejeje
Angel Malo= Padre John Fockin
Reglas del foro