Yo habia estado una vez con ella cuando recien partia y habia que hacer contacto por su mail, me gusto mucho pero en esa oportunidad el servicio era sin colita, asi que ahora al ver que el servicio es completo y por el mismo precio no lo dudé un instante, la llamé, se acordaba de mi (buen sintoma) y concretamos.
Llegamos al motel, duchita de ambos, un ratito de conversa para ponernos al dia y a lo que vinimos. Besos ricos de polola caliente y luego se baja a saludar a Durito el que inmediatamente la recibe en posicion firme. Al rato me empieza a besar los coquitos y luego me hace un beso negro que me dejó en el cielo. Que rico sentir su lenguita urgueteando mi colita, me encantó. Luego le correspondí con un oral largo con introducción de dedos incluida. Tiene una cosita muy de mi agrado, con los labios grandes lo que permite una rica succión. Cuando ya estaba bien excitada me pide ponerme condón y me tira de espalda en la cama y se sube arriba para comenzar a moverse suave al principio y luego cada vez mas rapido y profundo disfrutando a concho, me pedia que le diera duro y le apretara los cachetes cosa que obedecí de inmediato pues sentia como estaba disfrutando hasta que terminó con unos espasmos ricos. Una vez que descanso un poquito, le dije "ahora me toca a mi" asi que procedí a ponerla en cuatro y disfrutarla con una penetracion a concho, despues en esa misma posicion le pedí la colita a lo que accedió previa colocacion de cremita y pude penetrar esa colita apretadita, moviendose ella despacio primero mientras se lo acomodaba y después atacando yo con furia y profundidad. Como disfruté esa colita, le dí en todas las posiciones, me puse nuevamente de espaldas y ella se montó arriba mio perdiendose Durito en su colita, ella en cuclillas se movia con gracia y con ganas. Despues la puse a ella de espaldas, le subi sus piernas para que quedara patitas al hombro y le di nuevamente por la colita. En esa posicion creo que se trago hasta los coquitos. No me explayo más porque seria rebundancia, solo les cuento que le di tanto rato por la cola y en tantas posiciones que al final me dijo que habia pensado devolverse en colectivo para la casa pero mejor se iba a ir en Metro porque ¡¡¡ No me voy a poder sentar !!! ...
Cambio de condon y de nuevo por delante hasta que despues de darle mas de una hora le dijo que quiero que se trague mi lechecita a lo que accede y sin mas tramite comienza un oral con mano, boca y lengua el que despues de un rato me hace ver la luz con cuatica.
En resumen, si la primera vez me gustó y por eso volví a verla, esta ves me encantó, esta mas jugada y yo no se si porque ya nos conociamos y tenemos harto feeling pero me aguantó todo lo que se me ocurrió (algunas cosas me las guardo) y se nota que las disfrutó. Aprovechenla, vale la pena.