Xuxa... si hay una cancion que siempre me da vueltas en la cabeza y la tarareo bien seguida es esta ctm.... YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
Holaaaaaaaaaaaaa nuevamente por acá!! les traigo recuerdos de la escena rockera nacional!!! este grupo lo vi varias veces en vivo, muy wenos recitales. Criminal - Hijos de la miseria YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk pero el grupo ke mas veces vi en vivo, sin kerer keriendo, pues recital ke iba ellos abrían... aaa ke recuerdos!! Mandrácula - Verde Claro YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk una de mis bandas favoritas y tb la vi innumerables veces en vivo!!! weichafe - tierra oscura del sol YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk echo de menos akella épca... fue una wena escena rockera... actualmente no me calienta ningún grupo ke se ce "rockero"... es más.. hay actualmente??
weeeena el producto nacional !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se me va caer el carnet aqui......a quien le gusta este temita????? ami me encanta como termina.......de las wea que me acuerdo YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
Estimados muchas gracias por este rincon de Rock !!! ya que me toca mucho !!! yo toco el bajo desde los 12 años y tengo una banda de rock un poco extremo !!! y algunos otros proyectos !! estoy disfrutando de los videos que subieron y a ver si les mando el link de mi banda para que la escuchen en todo caso no es para cardiacos Saludos
no es tan viejo po don linus!!! es weno ese temita y el final efectivamente es chistoso, hace tiempo no pongo nada... primero una persecusión by motorhead YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk otro de lemmy YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk y otro viejos cracks ZZ TOP YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk Cheers!
El medio tema y con la media letra
PD: Don WAV ... yo igual tuve una banda extrema!!! ... pero prefiero dejarla piola...en volá por MP
http://www.youtube.com/watch?v=uhV4m...eature=related
http://www.terra.cl/musica/index.cfm...id_reg=1672533 No lo puedo creer !!! Lo veremos de nuevo en Chilito....el gran Roger Waters.... Estamos dados.....
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk ESTO ME RECUERDA A ALGUIEN MMMMMMM QUE RECUERDOS
Iniciado por soy_un_equis pd: Don wav ... Yo igual tuve una banda extrema!!! ... Pero prefiero dejarla piola...en volá por mp y manda la banda poh.... Pa caxar nu mas!!!! Jijijijijij caxay la ocupa la escalera???? En republiuca serca de general bulnes ???
Hola a todos, paso despedirme de mi espacio favorito en el foro con uno de mis temas favoritos, cuídense y que viva el ROCKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HZaQ7e_fKFY" title="Click aqui para ver este video en YouTube" target="_blank">YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk HZaQ7e_fKFY">HZaQ7e_fKFY" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Última edición por Naruto.; 06-20-11 a las 10:30
Saludos Naruto.
q mierda wn!!! q es eso de despedirse? serápio Cheers! Elextra, te mando MP pero no me vacilí despues porfa jajajaj
Si, qué sucede Naruto wn ?
El maestro ... Chuck Hoy venia escuchando este en la micro ...muy weno ese riff YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
PERROS LES DEJARE ALGO QUE NO PUEDEN PERDER SUS OIDOS!!!! YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
kien me explika como xuxa puedo publicar un video que salga con la imagen y no solo el link??? Se agradece
Copiate esto en el post: [ YOUTUBE][ /YOUTUBE] en seco... (borra los espacios que queden dentro de los corchetes)luego del link de youtube que quieres mostrar el video tomas el codigo. Por ejemplo : http://www.youtube.com/watch?v=HSS6jdZFepc Tomas el codigo que esta despues del signo igual, o sea, HSS6jdZFepc y este lo pegas entre los corchetes del medio... Quedara de la siguiente forma se vera entonces: YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
Última edición por Morlacco; 06-24-11 a las 16:05
Iniciado por definidor A L B I V E R D E, pa poner los videos como kieres, teni ke ir a la opción "ir a avanzado" (al lado del boton "enviar respuesta"). Ahi teni ke apretar el boton con el simbolo de youtube y al apretarlo aparecerá lo siguiente [ YOUTUBE][ /YOUTUBE] Por otro lado, cada video en youtube tiene un codigo y tení ke pegar ese codigo al medio de [ YOUTUBE][ /YOUTUBE] kedará lo sgte [ YOUTUBE] codigo [ /YOUTUBE] por ejemplo.. el ultimo link ke pusiste tu fue http: //www.youtube.com/watch?v=G6x8GGXrCFQ &feature=related Fíjate ke el codigo aparece despues del signo = y termina donde sale &, es decir: G6x8GGXrCFQ ojo, ke tb la dirección aparece bajo otro formato... el mismo video pero buscado de otra forma tiene esta dirección http ://www.youtube.com/watch?v=G6x8GGXrCFQ y acá se aprecia mucho mas facil el codigo pues está al final suerte Aqui un muy buen "tutorial" ... ojo hay que sacar los espacios después del corchete [ Suerte!!!
Puta k son buenos estos weyes YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
NO TE DOY OTRA NOMÀS....!!!!!
Iniciado por social distortion puta k son buenos estos weyes YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk aprendiste ganso!!!!
Un poko de rock bizarro no es malooooooo YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
me encanta en todas sus versiones, pero ésta me trae recuerdos especiales. YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
Última edición por pekador; 06-26-11 a las 00:41
"Si quieres comprar amor, págalo con amor" A. Jodorowsky
[QUOTE=social distortion;155020]Un poko de rock bizarro no es malooooooo OYE ROCK BIZARRO....LLAMAME PA CAXAR QUE PASO POHHHH DE PURA COPUCHENTA!!!!! ME QUIERO CAGAR DE LA RISA UN RATO POH JAAAJAJJAA :bounce: YA!!!!!! ESTA ES PARA TI.....PERO JUSTO ESTE TEMA NO TE GUSTA!!!!!JJJAJAJAJAJAJAJA YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk SALUDOS ELEXTRA
y nacio el amorshh!!!......chaaaan!!!!!!!
Taba muy botao este tema y hoy me puse a escuchar crossover .... Una banda "proyecto" de esas de un puro disco jejeje...con el Pony de Violator y otros cumas de Brazil haciendo "trubuto" a bandas como: RDP, Sucidal, Possessed, DRI YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk Salu2!
arto votao que esta este tema nooo!!! no puedes ser.... ya a ponerle bueno no mas que wea!!!!!!!!!!!!! YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk http://www.bal-le-duc.cl/rockandrolla/index.html de ahi somos mañana !!!!!!!!
AFFFFIRRRRMATE SHERK.... esta cargando las pilas....
Mmmmmmmmmmmm me voy resando.....
QUE LE DAN COLORSHHHHHHH
TERMINO MI DIA POR HOY...... ASI QUE PA EMPESAR A GOZAR Y PREPARARME PARA CARRETEAR QUE HOY SE VIENE BUENO YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
Reglas del foro