Un filetito en Youtube YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
Saludos Naruto.
:bounce: YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
Ya ...hoy voy a tirar puras bandas chakales.... death / grind / crust Primero q mas clasico q Napalm YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk Luego ... grind/crust con Extreme Noise Terror YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk Ahora Death/Thrash con Possessed YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk Y para terminar LA MEJOR BANDA death/grind en mi humilde opinion Terrorizer... y por eso se ganaron 2 temas YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
El medio tema y con la media letra
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
ya, pa irme motivao al jolgorio... Fear Factory - Replica YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk este tema me trae lindos recuerdos Anthrax - Inside Out YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk bonus Fear Factory - Cars YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
El X se fue en la vola shiiiiiiaaaaa, le subio el volumen too el rato. Don Definidor siempre con buenos aportes faltaba Anthrax por aca. YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
Esta va pa mi hermano Linus, Capitanazo, espero nunca tener que cantarte esta canción Bro. YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
CHICOS : http://www.humonegro.com/noticias/th...gresa-a-chile/ Vamos a tener a THE GATHERING, ahora el 28 en el Caupolicán.......yo voy si viene ella, la inconmensurable : Anneke van Giersbergen ..... Vamos que se puede !!
Que es rica la anneke, yo creo q si voy a alguno mas este año seria a Judas Priest con Whitesnake... aunque Danzig igual me tiene prendido Cheers!
Buenisimo pero ya no estan con Anneke, aun que por 20 mil no es malo. X yo tengo entrada pa Danzig si te decides avisame. YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
los weones rockeros..jajajaja..........estoy orgulloso de uds. ayer me pegue flor de cacha con javita....escuchando nirvana a todo chancho......luego reporte.
Lamentablemente Anneke no viene, ella está en otra paraa ahora. De hecho estuvo hace poco en Chile (supongo) ****neando a Anathema.
Es verdad, aun que su nueva voz es muy similar a la de Anneke YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
aki hay algo de uno de mis grupetes favoritos YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
Muy buen tema X http://www.lalogia.cl/foros/showthre...309#post145309
Un placer culpable, esta banda nos prendìa de una en los malones y fiestas similares en los 70... GRAND FUNK !!!! YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk GRAND FUNK RAILROAD
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
Recuerdo que cuando encontramos en el persa Balmaceda este disco en vivo, quedó la tendalada en el barrio donde viviamos, en Cerrillos. Eramos un grupo que vacilaba esta onda muy fuerte...no pude venir a Santiago a ver al Mark Farner...hace ya unos años... Vean esto por fa... YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
Parece que fue ayer... YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk 1969
Grande Don Albi, a mi en lo personal esta banda me gusta desde muy pendex, comente por hay que en mi casa teniamos 2 vinilos de ellos y me pase los discos de canciones infantiles al Rock de una YEEEEHHHHAAAAAAAAAA Esta es una de mis canciones favoritas de toda la musica que escucho YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
Iniciado por social distortion aki hay algo de uno de mis grupetes favoritos http://www.youtube.com/watch?v=eeQqU9Nf2wA WENA!!!!! TENGO ENTRADAS PARA CUALQUIER DIA PARA EL BAL LE!!! TE TINKA????:bounce:
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk RECUERDOS :bounce:
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
MEJOR ME DUERMO CHAUUUUU
Chau...............
me gusta ese tema de ozzy con lita ford... lo voy a escuchar Y el condor de Fiskales...que mas clásico me acordé del colegio... y las tokatas punk-metal con copete pasado en las mochilas jajajajaja
Iniciado por Elextra WENA!!!!! TENGO ENTRADAS PARA CUALQUIER DIA PARA EL BAL LE!!! TE TINKA????:bounce: Obvio ke me tinka ...confirmemos en la tarde de hoy para ir el sabado???
Iniciado por social distortion Obvio ke me tinka ...confirmemos en la tarde de hoy para ir el sabado??? espere, espere y espere....
Reglas del foro