Por k akí dice excursiones y no hay tema?? k acaso solo se juntan pa ir a tomar?? no se les okurrirá un día ir de excursion y llevar a memo y alcohol para allá?? necesito una excursion en un cerrito jajjajaj
Por k akí dice excursiones y no hay tema?? k acaso solo se juntan pa ir a tomar?? no se les okurrirá un día ir de excursion y llevar a memo y alcohol para allá?? necesito una excursion en un cerrito jajjajaj
Cuando quiera la llevo a un cerrito que conozco por ahi
jajajajajajajja y si le hablo en turko mamita??' sik beniii tatlim!! jajaja mamacita y dede cuando k usted necesita mas gente pa ir al cerrito??? usted me tiene a mi y con eso le deberia sobrar! jajajajaja pero espere a ke me le pase el refriado y nos vamos al cerrito k ud. quiera. (no le llevo en la moto, usted tiene tendencia a quebrarse)
Besitos mamiiiiiiiiii seny seviyorum!
Alcohol y memo dicen k tambien se sumam al paseo!!
A mierd...., Son pololas
O sea iran solitas al cerro , los hombres no son bien recibidos en su carpa.
Mamacita no se preocupe que ya se nos habia ocurrido hacer algo en el cajón dentro de esta semanita... así que espere la llamada que nos vamos con todo pal cajón...
Si le sirve yo salgo habitualmente a los cerros y siempre es bienvenida una buena compañía!!
y Yo no puedo ir??? jajajajajaja
Mi presa es lo Frio y lo Muerto
(H.P. Lovecraft)
ke excelente!!! a mi me gusta ir de excursión a los cerros tb...
cuenten conmigo para esos paseos
alguien le tinca ir de trekKing a Laguna Negra????
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
yo creo q la única pregunta es
que memo??
jajajajaja
Soy aficionado al trekking así es que si se puede organizar alguna salida me trataré de sumar.
Se armó mami!!!!! Mr. Bender, donde queda laguna negra?? podríamos ponernos de acuerdo bien y decidir algún lugar bonito y tranquilo. ( se aceptan sugerencias)
Otra cosa, mamacita, guaton califa mide mas de 1.80 tal cuál le gustan.
se viene, se viene... estan todos invitados
sr. equis, no conoce a MEMO el mejor amigo de todos?? jajajajajaja
si lo conozco por eso pregunto por quememo
ajajajajajajajajajajajaj hace tiempo q no escuchaba esa "expresión"
Lagna Negra queda a unas dos hora caminando... desde el embalse el yeso.
Laguna Negra:
![]()
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
buena mamacita de mi mami...
me gusto... puedo ir??? y eso me gusto...
tomar, fumar, beber, y mucho mas...
si es fin de semana me sumo...
saludos
Morlacco, usted además de picarle la guia al guaton califa encarguèse de llevar el agua panela pa hidratarnos al dia siguiente jejejejejeje saludos parcerito!
mejor que se lleve un par de energeticas...!!! el camino es largo y el retorno tambien...
saludos
uuuyyyy..!!!!!no es malo...
para cuando es la cosa...
necesito un fin de semana de "sanacion"..!!!
En el tibet nuevamente..!!!!
Disfrutando mientras dure...ILY
Marcadores