Me estan tentando .... SSShhhiiiaaaa .....!!!
Como pa debutar en Agosto .... Jajajaja ...!!!!
Salu2 ...!!!!
Me estan tentando .... SSShhhiiiaaaa .....!!!
Como pa debutar en Agosto .... Jajajaja ...!!!!
Salu2 ...!!!!
Honestamente ella es una de las mejores del circuito, aparte de guapa es muy simpática.. ojo que es alta y con muchas curvas, tipo modelito..., ya la he invitado 3 veces a mi depa y cada vez me asombra más... la ùltima vez estuvimos celebrando muy ricccoooo pa`la copa america jejeje.. si me acuerdo y uffff.... prepárese francesquita
que prontamente repetiremos nuestras performances de antologìa..
![]()
El WN RAJUO...
y esta lindura tendra mail o msn
amory ute tien correo
Toro, viejo y recordado amigo, quie te parecioo? como esta la Fran? roica cierto, esta cada dia mejor. Y les bailo en el poker? pq tu sabes bien como baila, realmente es una de llas mejores de La Logia. Saludops estimado amigop y respero verte luiego.
... hare lo posible por coordinar para la prox. semana!!!!
Espero conocerla luego estimada Fran...
Salu2
Ericsson C.-
... y yo la estare buscando
Salu2
Ericsson C.-
¿solo Lunes a Viernes?
... y podemos coordinar algo para mañana???
(te envie un msg al cel)
Salu2
Ericsson.
Parece que a uno le resulto!!!!! Eggg.
.. que mujer mas exquisita... la cagó!!!!
Llegando extremadamente feliz!!!!!!!!!!
Fran, ha sido un gusto conocerte, la pasé increible contigo.
Besos,
Ericsson C.-
![]()
gracias Eri, usted tb se paso. ojala se repita
Perdoneme fran es que me puse celoso, jajjaj, Luego estare con usted, no puedo dejar de ver ese hermoso cuerpo y disfrutar de tu sensualidad. Mujer exquisita.
Don Eri perdoneme pero no puedo dejar de envidiarlo(sanamente). usted pudo hoy yo no. sniffff
ah, chuta...
sorry...
pero bueno, cuando logre coordinar creame que va a ser mas que recompensado... y saldra mas que feliz tb!!!!
Salu2
Ericsson C.
y no hay fotitos ???
digo yo no mas...
regards
A LOS QUE REGALARON PARTE DEL TERRITORIO LOS HACEN TB PRESIDENTES.....
si revisa el avatar de la dama, le puedo dar fe y asegurar al 100% que la foto es real... e incluso mas rtica diria yo
Salu2
Ericsson C.-
Estimados Logianos, despues de haber ganado la Rifa con Francesca, esto debido a la enfermedad de walex, les hare llegar mi reporte. Les adelanto que realmente es una mina simpatica, regia, sensual con un pellejo de miedo.
Bien estimedos amigos, como empiezo a contar ese momento de dicha que tuve cuando supe que me habia ganado el premio de la rifa, esto debido a que walex se enfermó y no podia sistir.(que pena)
Una vez que me dieron la noticia me comunique con Fran, con quien ya tengo una amistad, Nos reunimos en un motel de Marin , estuve esperando unos quince minutos a que llegara, de repentese baja de un taxi ella cada dia mas buena, delgada, alta, con linda cintura y mejor busto. Entarmos a l motel y despues de un rico baño, de rigor, tanto de parte mia como de ella, aparece con ese minusculo tanga, qiue permite ver su hermoso cuerpo sin estrias, durito y bien cuidado, Con ese par de senos que realmente son una delicia. Que curvas tiene, por favor..........., Fran estas recontra rica y sere siempretu admirador principal, bella upa papa....
Empezamos con unas caricias de miedo, que manera de trgarselo realmente lo hace de maravilla, ya a esa altura enfermo de caliente, no aguante y ricoooooooooo que penetracion,, que movimientos, que sensualidad,. Sus quejidos, suavecitos, ricos, sus besos exquisitos, su culito que hermosura, Asi estuvimos dandole, no se cuanto tiempo pero parecioque eltiempose detenia, solo buscando placer, solo sintiendo ese cuerpo hermoso, recorriendolo, penetrandolo,
FRAN, eres lo mas exquisito, eres la mujer mas rica de este periplo. Rematamos por ultimo en un rico jacuzzi, jugando en esa espumita, sii y rematando con un polvito mojado dentro del baño, (cosa mas rica) me acuerdo y me dan ganas de llamarte.
Que mas puedo contarles, no se, solo que lo repetire una y otra vez, por que me encantas.
Necesitan una nota? se las doy, le pongo un SIETE asi con mayusculas por que se lo merece,
RICAAAAAAAAAAAAAAAAA
Gracias por esta rifa, deberian repetirla, los logianos se la merecen, veran lo rapido que se venderan los numeros,jajjajja,
con tanto elogio a esta diosa...hay que puro hacer cita con ellamg:
mr linus, Yo tb,espero su respuesta
Mr linus se fue lo prometido denuestra musa.
Usted vale eso y mas tesoro...
Que mina mas deliciosa... realmente es un espectaculo verla con ese trajecito de malla calada que tiene una abertura en el popó... uta si esta pa ponerla en una postal usted... que lomo que tiene esta nena... si he tenido sueños prendidos... como 10 noches...
Una vez mas la felicito sita Fran... por su tonificado y curvilineo cuerpo.
Besos...
Shiuuuu..... parece que me va a tocar de nuevo...
Tendre que sacrificarme una vez mas... SAaaaaa....
(Otra vez tendre que hacer uso de toda la tecnica oriental y de los kegels... pa responder... esta nena es brava)
Besos a usted en todas sus partes rosadas... q estan de pelos....!!!
y pensar que por un maldito resfrío no pude cobrar la rifaaaaa!!!!....
Marcadores