Ayer en la noche estaba solo en mi depto así que viendo en el foro se me ocurre llamar a Francesca, .. les dejo una tabla y reporte pa que se hagan idea:
Nombre = Francesca
Edad = 25 +-
Costo= la llame por una hora.. Pero estuvimos cerca de 2 es que tengo atención “preferencial”
Ubicación= mi depa
Tipo= Independiente
Fono= 65301081

Comunicacion: dulce , simpática y muy educada
Notas servicio: 7,0 mi mejor nota , ella es exquisita, regalona y remolona

Nivel de Empotamiento= n/a estoy vacunado
Estatura = estatura y cuerpo de modelo 1,70 mt
Contextura = delgada, contextura atlética
Cara = 6.7 es muy linda de cara
Trato: es muy expresiva, amable, cariñosa .. un 7.0
Pubis= depiladita, rica sin olores
Besos = ricos, de pololita, uff
Tetas = ricas, grandes y turgentes , la mezcla perfecta, que ricas las tiene… uh la la
Culo = bien formadito, rico, durito paradito upa papa
Mamon = 70 oral sin/c exquisito baboseado, es su punto fuerte.. si me acuerdo y…
Movimientos Pélvicos = se menea muy rico .. ella no para cuando está exitada…
Calidad de sonido= 7 al natural,
Atención= 7 muy amable en el trato

La llame en la tarde para agendar en la noche cerca de las cero, bajé del edificio a buscarla porque ella venía en taxi.. solita.. ..y cuando la veo ohh lala, es delgadita, muy linda y tiene unas boobies exquisitas… me la llevo rapidito al depto.,. porque hacía mucho frio …. me dice como me esperaste ..te voy a regalonear mucho.. uff y así fue .. ella aplica su duchita y sale del baño con unos bikinis y unos sostenes que se veian exquisitos, su cuerpo esbelto, su cara muy linda unas boobies muy ricas (pucha que son buenos los cirujanos cubanos!!), me dejaron muy caliente.. cuento corto le saco el sostén .. pero ella se dirige directamente a Juanito con un oral s/c exquisito, bien baboseado.. mientras me decía que estaba rico, ella seguía más fuerte lamiendo a Juanito como a èl le gusta…,y le pido su niña para comenzar con un 69 de lujo, mi lengua revoloteaba en sus templos de placer, jejeje .. cosita más rica ese ass excitado, moviéndose contra mi lengua uff.. y me hace acabar con una americana de antología.. enseguida me pide más mientras no para de lamer a juanito… me dice que acabe en su boquita a lo cual accedo hidalgamente, como ella estaba caliente seguimos con el 69 (es que ella huele muy bien y sabe muy rica men..) y me hace acabar nuevamente.. a estas alturas parecía lanza agua jeje … e inmediatamente y sin mediar descanso Francesca me dice que quiere subirse arriba a lo cual accedo sin reparos y comenzamos suavemente alternando con movimientos un poco más fuertes, hasta que yo…como buen exponente del macho nacional …..Aplico nivel 100% intenso hasta que ambos acabamos… y como hacía mucho calor seguimos sin parar con un Doggy Style maravilloso.. rico bien suavecito hasta que millones de juanitos inundaban el preservativo.. jojojo.. Luego su conversa sobre weas varias, tomamos algo para la sed y ella prosigue con un oral,, parece que le gusta mucho porque me lo pedìa y como yo no soy difícil y me gusta…accedo al toque.. empieza bien fuerte mientras acariciaba sus lindas boobies, un garganta profunda de miedo casi me hizo explotar, pero seguimos hasta que me deja K.O nuevamente..ahí ya quedé hecho bolsa, sus cariñitos .. conversamos otro ratito a lo cual ya habían pasado 2 horas … y fui a dejarla. Volverìa a llamarla?? Demás que sí!
100% recomendable , muy simpática, amable y cariñosa. Quiero puro repetir!!